MercedesYA

juan ustarroz

Brindis de fin de año frente al municipio

El jefe comunal Ustarroz realizó el tradicional brindis de fin de año. El intendente agradeció a la gran cantidad de instituciones participantes, como así también a los trabajadores municipales, funcionarios, y los vecinos que son parte de una ciudad que avanza siempre con un trabajo en conjunto entre los distintos actores sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Brindis de fin de año frente al municipio

En el marco de la “Expo Muni”, que permitió además para los miembros de las instituciones recorrer las diferentes propuestas se concretó el tradicional “brindis de fin de año”

Ante un nutrido público asistente el intendente Ustarroz expresó “en este fin de año que se avecina, queríamos aprovechar, una vez más, para invitar y saludar a todas las instituciones que tanto trabajo, esfuerzo y logros efectúan por nuestra ciudad” y añadió “en lo personal y en nombre de todos los compañeras y compañeros funcionarios, estamos muy contentos con el vínculo, la forma de trabajo que durante estos tres años se fue generando”

A su vez, el Dr. Ustarroz indicó “este año y desde esta plaza tan emblemática de la ciudad, lo que hicimos fue mostrar a través de diferentes intervenciones el trabajo que se lleva a cabo a través del Municipio” pero también “aquellas articulaciones entre el Municipio y las instituciones”.

“En estos tres años, el balance que hacemos es positivo, donde lo que predomina es el trabajo y la apertura hacia toda la comunidad” y remarcó “prepondera la complejidad y la dificultad, todos sabemos que vivimos tiempos difíciles, pero sin embargo -yo me animaría a decir- que cada una de las instituciones presentes ha ido creciendo en estos tres años”.

En ese sentido, el intendente Juan Ignacio Ustarroz sostuvo “crecieron gracias al impulso, al esfuerzo de las instituciones y al acompañamiento del Municipio y el pueblo” y añadió “en esta sinergia que se va generando entre el Estado, la sociedad civil y las instituciones, creo que se va avanzando a paso firme y sostenido”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz dijo “es nuestro deseo que este trabajo se transforme en políticas públicas de mediano y largo paso, donde podamos seguir aunando esfuerzos e ir mejorando esta perspectiva. Porque cuando uno ve lo que hemos logrado todos juntos, donde se cruzan acciones, hechos y realidades concretas, no podemos dejar de sentir orgullo”.

“Queremos proponer un brindis por el trabajo, la unidad de nuestro pueblo, pensando y acompañando a cada una de nuestras instituciones, levantando la bandera de la solidaridad, igualdad, inclusión, para que todos asumamos cada vez más este compromiso de que a la ciudad la construimos y hacemos entre todos” recalcó el intendente Ustarroz.

Además, el jefe comunal subrayó “lo que cuesta vale, y aunque hoy todo valga mucho más, paso a paso vamos avanzando permitiendo que esta comunidad se integre y sueñe con una ciudad mejor”.

Brindis de fin de año frente al municipio
juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembreJubilados municipales quedaron eximidos del pago de tasas
Altamira ya tiene su propio consultorio odontológicoSe realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube