MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Brindis de fin de año frente al municipio

El jefe comunal Ustarroz realizó el tradicional brindis de fin de año. El intendente agradeció a la gran cantidad de instituciones participantes, como así también a los trabajadores municipales, funcionarios, y los vecinos que son parte de una ciudad que avanza siempre con un trabajo en conjunto entre los distintos actores sociales.
18.12.2018 [+]

En el marco de la “Expo Muni”, que permitió además para los miembros de las instituciones recorrer las diferentes propuestas se concretó el tradicional “brindis de fin de año”

Ante un nutrido público asistente el intendente Ustarroz expresó “en este fin de año que se avecina, queríamos aprovechar, una vez más, para invitar y saludar a todas las instituciones que tanto trabajo, esfuerzo y logros efectúan por nuestra ciudad” y añadió “en lo personal y en nombre de todos los compañeras y compañeros funcionarios, estamos muy contentos con el vínculo, la forma de trabajo que durante estos tres años se fue generando”

Puede Interesarte:

El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

A su vez, el Dr. Ustarroz indicó “este año y desde esta plaza tan emblemática de la ciudad, lo que hicimos fue mostrar a través de diferentes intervenciones el trabajo que se lleva a cabo a través del Municipio” pero también “aquellas articulaciones entre el Municipio y las instituciones”.

“En estos tres años, el balance que hacemos es positivo, donde lo que predomina es el trabajo y la apertura hacia toda la comunidad” y remarcó “prepondera la complejidad y la dificultad, todos sabemos que vivimos tiempos difíciles, pero sin embargo -yo me animaría a decir- que cada una de las instituciones presentes ha ido creciendo en estos tres años”.

En ese sentido, el intendente Juan Ignacio Ustarroz sostuvo “crecieron gracias al impulso, al esfuerzo de las instituciones y al acompañamiento del Municipio y el pueblo” y añadió “en esta sinergia que se va generando entre el Estado, la sociedad civil y las instituciones, creo que se va avanzando a paso firme y sostenido”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz dijo “es nuestro deseo que este trabajo se transforme en políticas públicas de mediano y largo paso, donde podamos seguir aunando esfuerzos e ir mejorando esta perspectiva. Porque cuando uno ve lo que hemos logrado todos juntos, donde se cruzan acciones, hechos y realidades concretas, no podemos dejar de sentir orgullo”.

“Queremos proponer un brindis por el trabajo, la unidad de nuestro pueblo, pensando y acompañando a cada una de nuestras instituciones, levantando la bandera de la solidaridad, igualdad, inclusión, para que todos asumamos cada vez más este compromiso de que a la ciudad la construimos y hacemos entre todos” recalcó el intendente Ustarroz.

Además, el jefe comunal subrayó “lo que cuesta vale, y aunque hoy todo valga mucho más, paso a paso vamos avanzando permitiendo que esta comunidad se integre y sueñe con una ciudad mejor”.

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
municipio
como climatizar la piscina

Seguinos y no te pierdas de nada

El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.