MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Brillo el oro para Mercedes en los Juegos Bonaerenses

El Atletismo especial se volvió a lucir en Mar del Plata. Iara Castillo y Melina Cartolano impusieron su velocidad y alcanzaron ambas las primeras medallas doradas. Abril Pilo Cartolano obtuvo medalla de bronce.
01.10.2018 [+]

Por fin llegaron las medallas para Mercedes en esta nueva versión de los Juegos Bonaerenses. Llegaron de la mano del Atletismo Especial que siempre históricamente se lleva de la feliz las mejores performanses. La jornada de este lunes comenzó bien temprano en la pista olímpica donde las chances eran muchas para este grupo de chicos que vinieron con un claro objetivo.

El primer gran logro vino de la mano de Iara Castillo en velocidad alcanzando la primera medalla de oro que obtiene la ciudad este año. Una hora después la victoria en 100 metros libres en la final fue para Melina Caricato. Así se sumaron las dos preseas doradas que cerca del mediodía las acompañó la de bronce, donde Abril Pilo Cartolano en 100 libres para disminuidos visuales llegó en tercer lugar.

Puede Interesarte:

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

La jornada del martes será decisiva para las aspiraciones de los chicos que siguen con chances en la mayoría de las disciplinas. Las chicas del voley sub 13 de Misericordia, las chicas del club Quilmes, la Natación, el Beach Voley, Patín y Atletismo se juegan los pases a las finales. Para el equipo finalista de voley del año pasado fue otra jornada amarga. El equipo de San Patricio volvió a perder y quedo sin aspiraciones de medallas. Perdió su encuentro también la pareja de Tenis pero mantiene sus chances intactas, lo mismo que el futbol femenino del Cef 40. También este martes será crucial para la clasificación a las finales en Patín.

Por el lado de los abuelos Negrita Pisoni en Sapo terminó en quinta posición. El miércoles se sabrán los resultados de cocina, literatura y objeto artístico. También para juveniles en cocina la definición es el miércoles.

Decíamos que en Atletismo nuestra ciudad históricamente es de las mas fuertes en esta disciplina. Pilo Marin , velocista de 100 metros llanos llegó a la final y hay grandes chances de medalla por su marca y también este martes será el turno de la posta que va con aspiraciones de triunfo.

Buena jornada entonces se vivió este lunes, con mucho frío en la feliz entibiadas para Mercedes con los primeros brillos del oro.

De nuestros enviados especiales a Mar del Plata.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Más Noticias

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.