MercedesYA

medalla de orojuegos bonaerenses

Brillo el oro para Mercedes en los Juegos Bonaerenses

El Atletismo especial se volvió a lucir en Mar del Plata. Iara Castillo y Melina Cartolano impusieron su velocidad y alcanzaron ambas las primeras medallas doradas. Abril Pilo Cartolano obtuvo medalla de bronce.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Brillo el oro para Mercedes en los Juegos Bonaerenses

Por fin llegaron las medallas para Mercedes en esta nueva versión de los Juegos Bonaerenses. Llegaron de la mano del Atletismo Especial que siempre históricamente se lleva de la feliz las mejores performanses. La jornada de este lunes comenzó bien temprano en la pista olímpica donde las chances eran muchas para este grupo de chicos que vinieron con un claro objetivo.

El primer gran logro vino de la mano de Iara Castillo en velocidad alcanzando la primera medalla de oro que obtiene la ciudad este año. Una hora después la victoria en 100 metros libres en la final fue para Melina Caricato. Así se sumaron las dos preseas doradas que cerca del mediodía las acompañó la de bronce, donde Abril Pilo Cartolano en 100 libres para disminuidos visuales llegó en tercer lugar.

La jornada del martes será decisiva para las aspiraciones de los chicos que siguen con chances en la mayoría de las disciplinas. Las chicas del voley sub 13 de Misericordia, las chicas del club Quilmes, la Natación, el Beach Voley, Patín y Atletismo se juegan los pases a las finales. Para el equipo finalista de voley del año pasado fue otra jornada amarga. El equipo de San Patricio volvió a perder y quedo sin aspiraciones de medallas. Perdió su encuentro también la pareja de Tenis pero mantiene sus chances intactas, lo mismo que el futbol femenino del Cef 40. También este martes será crucial para la clasificación a las finales en Patín.

Por el lado de los abuelos Negrita Pisoni en Sapo terminó en quinta posición. El miércoles se sabrán los resultados de cocina, literatura y objeto artístico. También para juveniles en cocina la definición es el miércoles.

Decíamos que en Atletismo nuestra ciudad históricamente es de las mas fuertes en esta disciplina. Pilo Marin , velocista de 100 metros llanos llegó a la final y hay grandes chances de medalla por su marca y también este martes será el turno de la posta que va con aspiraciones de triunfo.

Buena jornada entonces se vivió este lunes, con mucho frío en la feliz entibiadas para Mercedes con los primeros brillos del oro.

De nuestros enviados especiales a Mar del Plata.

Brillo el oro para Mercedes en los Juegos Bonaerenses
medalla de orojuegos bonaerensesclub quilmesmar del plataclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Emiliano Icardi se quedo con otra medalla de oro en los Juegos BonaerensesPrimera jornada de los juveniles con pocos resultados favorables
Mercedes se trae nueve medallas de Mar del PlataLa cultura mercedina lista para la final de los Juegos Bonaerenses
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube