MercedesYA

leyendashuracan mercedes automovil club

Brillante trabajo de Roberto Jauregui en General Villegas

Con el “legendario” Renault 18 obtuvo un excelente cuarto lugar en la Clase A7.
Por su parte “Chity” Asenzo terminó 7° en la N2

Por Héctor Ghiggeri
Brillante trabajo de Roberto Jauregui en General Villegas

Jauregui demostró que el R18 todavía esta en carrera

La segunda fecha del Rally Federal, en este caso la 4ª edición del Rally de General Villegas, presentó dos variantes de importancia, la carrera se desarrolló, además de Villegas, en las localidades de Bunge y Piedritas.
La prueba fue muy disputada en las clases N4 y especialmente en la A7.
Daniel Marrocchi se impuso en la clasificación general, con solo 9 segundos de diferencia sobre Alejandro Levy. En la Clase A7, el duelo entre Oscar Arroqui; Horacio Heiland y Walter Roldán, se definió en el último especial, quedándose Arroqui con el triunfo, secundado por Heiland y Roldán.
Hugo Franza volvió y se adueño del primer lugar entre los A6, Gustavo Paíno llegó2° y Federico Gómez 3°.
El local Luis Bereziartu, consiguió frente a su gente su primer triunfo, imponiéndose en la clase N3. En la segunda carrera del Ford K en la clase N2, con el manejo de Gustavo Castañon, logró su primer triunfo, fue 2° Carlos Murrone, mientras que la Z1, consagró como ganador a Martín Migueliz, otro local que también obtiene su primer triunfo.
Los nuestros...
Una vez más, Roberto “Tito” Jauregui, navegado por Juan Krakoviak logra un buen trabajo a bordo del “legendario” Renault 18. La competitiva clase A7, presentó una cantidad de autos muy importante, en esta segunda fecha del calendario 2005 y el mercedino aplicando toda su expericiencia y capacidad conductiva, logró superar los diferentes obstáculos a lo largo de las dos jornadas de competencia y arribar 23° en la general y ocupar el 4° puesto en la A7, escapándosele el tercer escalón del podio por muy poco. Recordemos que en Lincoln, había terminado 5° en su clase.
El otro mercedino en completar el recorrido, fue Roberto “Chity” Asenzo, con su hijo Jeremías en la butaca derecha, finalizó 30° en la clasificación general y fue 7° en la numerosa Clase N2.
La próxima prueba por el Campeonato Federal de Rally, se disputará los días 9 y 10 de abril en nuestra ciudad, oportunidad de disputarse la “3ª Vuelta Ciudad de Mercedes”, organizada por el Huracán Mercedes Automóvil Club.

leyendashuracan mercedes automovil clubclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Levy y “Tito” Jauregui finalizó 5° en la A7Tres autos se alistan para comenzar la temporada...
MIGUEL MARINO GANÓ EL G.P. CORONACIÓNEn General Villegas se corre la segunda fecha del año
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube