MercedesYA

bragadoterapia intensiva

Bragado sigue en una situación dramática: las muertes por coronavirus llegan a 42

En contacto con MercedesYA, el periodista Marcelo Méndes se refirió a la situación que está viviendo dicho Municipio, uno de los más golpeados por el coronavirus. Hay tres geriátricos con casos positivos. Uno tiene 27 casos y el municipal más de 65. En las últimas horas se registraron cuatro fallecimientos y 47 nuevos positivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bragado sigue en una situación dramática: las muertes por coronavirus llegan a 42

Hospital Municipal San Luis de Bragado.

El distrito de Bragado registró en las últimas 24 horas cuatro fallecimientos por coronavirus y contabiliza unas 42 víctimas fatales en el marco de la pandemia. Bragado, de unos 41 mil habitantes, es uno de los municipios más complicados del interior de la provincia de Buenos Aires por la pandemia de Covid-19.

En las últimas horas, el Municipio informó 47 nuevos positivos y el total de casos ascendió a 740 (432 activos). Allí, 266 personas ya se recuperaron de la enfermedad y unas 42 perdieron la vida. Entre las cuatro últimas víctimas fatales, se encuentran tres hombres de 54, 63 y 65 años, y una mujer de 85.

En dialogo con MercedesYA en la jornada de hoy, el periodista Marcelo Méndes confirmó estos datos y agregó que hay tres geriátricos de la ciudad con casos positivos, que uno de los privados son 27 los casos y en el municipal hay más de 65 casos. Respecto a las ocupaciones de las camas, indicó que hay ocupadas 3 de las 8, pero que la situación en este sentido puede sobrellevarse con un poco más de calma por las derivaciones que se han realizado.

El Gobierno de Bragado también informó que unas 645 personas se encuentran en aislamiento y que 119 tienen hisopados pendientes. En tanto, detalló que 51 personas están hospitalizadas y que tres de ellas permanecen en terapia intensiva y con asistencia mecánica, números que certificó el colega en diálogo con nuestro medio.

El pasado martes, el intendente local Vicente Gatica sostuvo que “las reuniones sociales fueron devastadoras” en su ciudad y que “es imposible controlar a todo el mundo”.

bragadoterapia intensivacovid
Seguinos en
También podría interesarte
El coronavirus no da tregua en el interiorDe manera lenta pero constante, el virus ya arribó a 131 distritos de la provincia
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Coronavirus en la región: Bragado vive horas angustiantes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube