Boca arranca su aventura mundialista en oriente

Mientras algunos se quejan por el cambio de horario y la adaptación al mundo oriental, Ever Banega se siente un privilegiado. “Todo me conmueve de este momento. Estar en Japón es maravilloso, estoy muy contento porque tendré la oportunidad de jugar el campeonato más importante del mundo a nivel de clubes, y cumpliré uno de mis sueños con 19 años”, dijo el volante de Boca.
Banega contó que no le sorprendió enfrentarse con Etoile. “Todos los equipos que llegaron aquí son campeones y cuentan con un enorme potencial. Milán está considerado el favorito, por la cantidad de estrellas y de grandes jugadores que tiene, pero Boca es el último campeón sudamericano y también tiene mucho arraigo aquí, porque ya ganó dos de las tres copas que jugó”, opinó el rosarino. “Milán es un equipo grande, como todos los que están aquí, pero Boca tiene lo suyo, y tratamos de pensar más en nosotros para que las cosas nos salgan bien. Estamos muy concentrados en el objetivo”, remarcó Banega, luego de la última práctica que realizó con miras al partido de esta mañana contra los africanos.
“Seguramente vamos a mejorar el rendimiento en el medio campo, pero estamos bien, con muchas ganas de entrar a la cancha para jugar la primera final. Estoy viviendo una etapa personal excelente, porque tengo 19 años y voy a jugar un Mundial de Clubes, y entonces trataré de aprovechar al máximo esta oportunidad que me da la vida”, contó Banega, que infló el pecho cuando contó que toda su familia es de Boca y alentará a la distancia.

Seguinos y no te pierdas de nada