MercedesYA

san nicolassergio berni

Bloqueo de Camioneros: el Intendente de San Nicolás se siente “rehén de Moyano”

“De no deponer su actitud, mañana saldremos a recolectar los residuos con los empleados municipales”, advirtió Manuel Passaglia. Desde ayer, el gremio realiza una medida de fuerza a raíz de la condena a Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bloqueo de Camioneros: el Intendente de San Nicolás se siente “rehén de Moyano”

Por el paro de Camioneros, no hay recolección de residuos en San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, reclamó este domingo la intervención del gobernador Axel Kicillof ante el bloqueo y paro de servicio por parte de Camioneros tras la condena por extorsión y coacción a Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola.

“Los vecinos no son culpables de los desmanejos del gremio. He decidido que, de no deponer su actitud, mañana saldremos a recolectar los residuos con los empleados municipales que sí quieren trabajar. Pido a Kicillof y (el ministro de Seguridad bonaerense Sergio) Berni apoyo y seguridad para los trabajadores”, agregó Passaglia.

Fiel a su estilo confrontativo, Moyano reclamó “a los hombres de la Justicia” para que “respeten el derecho que tienen los trabajadores en defender los intereses que representan”, y exigió la inmediata liberación de los dirigentes gremiales detenidos.

Esta medida de fuerza, en principio, no sería la única acción gremial. Moyano convocó a una reunión urgente este lunes desde las 8 en la Federación Nacional de Camioneros, al que asistirán todos los secretarios generales del país de las distintas ramas de la actividad. En el encuentro se evaluará una medida de alcance nacional, entre las que no se descarta una huelga.

san nicolassergio berniempleados municipalesaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Con asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de TodosGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube