MercedesYA

axel kicillofsergio massa

Axel Kicillof le pidió a Massa fondos para la provincia antes de que deje el Gobierno en diciembre

El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con el ministro de Economía, Sergio Massa, para consultar sobre el envío de fondos de la nación a las arcas de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la transición de gobierno hacia la nueva gestión que asumirá Javier Milei el 10 de diciembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Axel Kicillof le pidió a Massa fondos para la provincia antes de que deje el Gobierno en diciembre

La cancelación de deuda de la nación a Buenos Aires resulta indispensable para el gobernador, atendiendo el futuro incierto que se abre en la relación con la administración central que comandará Milei.

Una situación similar preocupa a los intendentes peronistas, quienes ya intentan tender puentes con el gobierno de Milei para asegurarse un flujo de dinero sin el cual se les complica la gestión.

axel kicillofsergio massajavier mileiperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Faltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto FernándezSin la presencia de Alberto ni de Cristina, Sergio Massa hizo el cierre de campaña en el día de la Lealtad Peronista
Reunión del gobernador Kicillof con los intendentes: campaña puerta a puerta para octubreWalter Altavista: “Votar a Política Obrera es pronunciarnos contra la liquidación de los derechos laborales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube