MercedesYA

vacuna covidsegunda dosis

Avanzan las campañas de vacunación descentralizadas

Durante la semana se continuó con la campaña de vacunación descentralizada en instituciones educativas y este fin de semana se sostendrá en clubes sociales y deportivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanzan las campañas de vacunación descentralizadas

Se busca reforzar la campaña de vacunación del calendario anual, efectuar controles, prevención y también aplicación de dosis covid-19 pediátrico.

El Dr. Nestor Pisapia comentó “en cuanto a la vacunación covid en la ciudad venimos muy bien, venimos avanzando con las terceras dosis, el porcentaje de vacunación en la ciudad es muy alto” y agregó “a eso le sumamos el operativo de vacunación en las escuelas y en los clubes, lo que está funcionando muy bien, estamos controlando las libretas sanitarias de todo el calendario de vacunación, este fin de semana vamos a continuar, porque nuestro objetivo es llegar a toda la población”.

Asimismo, la subsecretaria de salud, Marianela Arenilla remarcó “la gente se sigue vacunando en nuestra ciudad, tenemos un amplio porcentaje que ya lo ha hecho, pero debemos seguir trabajando para que en lo posible todos completen el diagrama de vacunación” e informó “ya tenemos vacunación libre a partir de los 12 años de edad de tercera dosis, donde debió pasar –al menos- 4 meses entre la segunda y la inoculación de la tercera”.

En este sentido, la Subsecretaria aclaró “las personas pueden ir en cualquier momento a vacunarse, pasado los 4 meses desde la última dosis” y subrayó “pasado los 4 meses pueden ir libremente a vacunarse”.

vacuna covidsegunda dosisnestor pisapiapase sanitariocovidahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Controles pediátricos: intervenciones de salud en clubes deportivos¿Gripe, Covid, Resfrío? ¿Cómo diferenciar los síntomas?
Amplían el horario en el vacunatorio de MercedesNiños completaron su calendario de vacunación en establecimientos educativos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube