MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ateneo presentó su categoría 89

Semanas atrás había anticipado que no presentaría su sexta división. Sin embargo el esfuerzo realizado por los dirigentes, el permitió a la institución debutar el fin de semana, con una derrota por 3 a 2 ante Juventud de Suipacha, aunque dejando una buena impresión.
09.05.2005 [+]
El equipo de Sexta División de Ateneo que debutó el sábado

Una de las notas sobresaliente que dejó el fin de semana fue el debut de la Categoría 89 de Ateneo de la Juventud. Después de mucho esfuerzo, dirigentes y cuerpo técnico se dieron el gusto de tener una nueva división.
Vale recordar que algunas semanas atrás, en una de las reuniones de la Liga, la entidad que preside el Dr. “Quique” Sánchez había presentado una nota en la que anunciaba el retiro de esta categoría. Sin embargo, a pesar de ser aceptado por la mayoría de los restantes clubes, los dirigentes hicieron el esfuerzo y pudieron revertir la situación.

Puede Interesarte:

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

Y en su presentación, a pesar de la ajustada derrota por 3 a 2 ante Juventud de Suipacha, Ateneo dejó una buena presencia, a pesar del tan corto tiempo que los pibes tuvieron para conocerse dentro del campo de juego. Su técnico, “el pelado” Del Aqua comenzó un buen trabajo, y no cabe dudas que en el correr de los partidos, el equipo podrá ir mejorando en su rendimiento. En el partido del sábado, mostró a un Rodrigo Silvestre muy dinámico, y autor de los dos goles de su equipo.

Plantel
En la primera jornada, estos fueron los jugadores que presentó la 89 de Ateneo: Emanuel Damele, Agustín Espósito, Brian Ibaña, Darío Lescano Moreno, Nicolás Mirábile, Jonatan Robledo, Rodrigo Silvestre, Nicolás Tapia, Camilo Torres, Luciano Villabona y Julián Vita.

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
endocrinología
educación especial

Seguinos y no te pierdas de nada

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.