MercedesYA

estacion experimentaljuntos por el cambio

Astrología Kármica: Primavera 2020 y un mensaje para cada signo del Zodíaco

Siempre esta estación recuerda el inicio de un ciclo. Esta vez no va a ser la excepción. Enterate lo que dice tu signo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Astrología Kármica: Primavera 2020 y un mensaje para cada signo del Zodíaco

La naturaleza sigue su curso. Aquí en el hemisferio sur los días son más cálidos, la noche se va acortando y el sonido de los pájaros, las flores y los brotes siempre invitan a reflexionar. En los tiempos desafiantes que vivimos, no se puede seguir igual. El ritmos de las estaciones del año marca que hay siempre oportunidad de hacer cambios, hay que recrearse y redirigir los objetivos de nuestra vida.

En Buen Karma vamos a darte un mensaje para cada signo astrológico que puede funcionar como una nueva semilla meditativa para iniciar de nuevo.

Telescopio Kármico

Siempre el cielo y la posición planetaria son nuestra guía como referencia para utilizar las energías a favor. En especial para modificar algo del carácter que seguramente es la traba que no permite la realización de nuestras metas. Todos los signos del zodíaco, como vemos en Fundación Fhers con dedicada profundidad, están recibiendo interesantes fuerzas de reestructuración, restauración y renovación.

El camino hacia un nuevo estado de conciencia y una nueva estructura social está en marcha. Sentirás presión desde tu cuerpo físico, las emociones y la mente. Aquello que pertenece al pasado hay que diluirlo y dar paso a la intrepidez y osadía. No se trata de ir de acá para allá o moverse en muchas cosas, sino de ser para hacer.

“No te quedes ahí haciendo algo, ¡detente!, pero este es sólo el comienzo del peregrinaje, no el final. Cuando has aprendido a detenerte, cuando has aprendido a estar profundamente en silencio, inmóvil, imperturbable, cuando sabes como sentarte simplemente... sentado en silencio, sin nada que hacer, llega la primavera y la hierba crece sola”. Buda

Cada signo un mensaje

Aries: Frena toda acción que no tenga pureza de motivos. El mayor desafío será ponerte en el lugar de los demás. Mira en silencio a tu mayor oponente, lo que te atrae o te molesta está en vos. Sonríe, ese es el primer camino hacia la paz.

Tauro: La felicidad es la muerte del egoísmo. Si quieres permanecer como una entidad separada de la existencia como casi todo el mundo lo está tratando de hacer, tendrás miedo de ser dichoso, alegre. No se puede recibir lo que no se da y no se puede ser feliz sin compartir.

Géminis: Somos lo que pensamos, todo lo que somos se levanta con nuestros pensamientos. Con ellos, creamos el mundo. Es por esto necesario hacer un stop y anotar tus pensamientos recurrentes y ver si les diste poder. Aunque no lo veas, lo que pensás te dirige.

También podría interesarte
Creció la demanda de piletas, pero la pandemia complica la producciónEl mensaje de un médico que se hizo viral: “El mate que tomás en el parque puede matar a tu abuelo”
La dura carta de una médica avergonzada en torno a la pandemiaPAMI y la Defensoría del Público hacen foco en una campaña para decirle “No al Viejismo”

Cáncer: El hacedor es lo mismo que el ego; el ego es lo mismo que el pasado. Cuando actúas, actúas siempre mediante el pasado, actúas a partir de las experiencias que has acumulado, actúas a partir de las conclusiones a las que has llegado en el pasado. ¿Cómo puedes ser espontáneo?

Leo: No hay que apagar la luz de otro para que brille la nuestra. Muchas luces juntas con ideales nobles pueden cambiar el destino de la humanidad. Quien necesita demasiado depende de otros, quien nada quiere tiene todo y a todos a su alrededor.

Virgo: La calidad de un servicio amoroso no se basa sólo en lo que das, sino en como lo que recibe el otro. Haz pequeñas cada día que te gustaría que hagan por vos. Y la recompensa llegará.

Libra: si te gusta una rosa, no la cortes. Porque si la cortas morirá y dejará de ser lo que te gustaba. Así que si te gusta una flor, déjala estar. El amor se basa en apreciar y no en posesión.

Escorpio: tienes que andar y crear el camino, andando. No encuentras un camino ya hecho. Comete tantos errores como puedas, recordando solo una cosa: no cometas el mismo error y así estarás creciendo.

Sagitario: no prestes demasiada atención a tus defectos, porque los estarás alimentando. Si aceptas la oscuridad, podrás ver las estrellas. Y recuerda que el coraje es una historia de amor con lo desconocido.

Capricornio: olvida la idea ambiciosa de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Solo tienes que saberlo, darte cuenta y sólo lo serás.

Acuario: ser libre significa que puedes elegir tanto lo correcto como lo equivocado. Si sólo optas por lo que está bien, no eres libre. Se aprende a ser humilde cuando nos equivocamos y si trabajas en equipo crecerás más rápido.

Piscis: si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti. Nadie más es responsable de lo que sientes, sólo tú y nadie más que tú. Eres el infierno y el cielo.

Es preciso tomarse un tiempo de calma y meditar las posibilidades infinitas que tenemos para hacer todo nuevo, diferente, creativo y solidario.

Buda dijo: “Si queríais una respuesta entonces habéis llegado muy tarde. Deberías haber venido hace diez años, entonces os habría respondido. Pero durante estos diez años he dejado de estar manipulado por otros. He dejado de ser un esclavo, soy mi propio maestro. Actúo de acuerdo conmigo mismo, no de acuerdo con alguien más. Actúo de acuerdo con mis necesidades internas”.

En esta nueva primavera: Aprende a sentarte en silencio; conviértete en un espejo. El silencio hace de tu conciencia un espejo, y entonces funcionas momento a momento. Reflejas la vida. No llevas un álbum dentro de tu cabeza. Entonces tus ojos son claros e inocentes, tienes claridad, tienes visión, y nunca eres incorrecto en la vida. Éste es el vivir auténtico.

Por Elina Oliviero.

estacion experimentaljuntos por el cambio
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube