MercedesYA

camara de seguridad

Así atraparon a un imputado por el robo de motos en Mercedes

El sujeto era sindicado por al menos 5 robos de motos y era buscado intensamente por la policía y la justicia que había ya ordenado su detención. Personal policial de Mercedes lo atrapó en un operativo cumpliendo funciones de incógnito. Lo interceptaron en una esquina y al darse a la fuga fue detenido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes dieron a difusión imágenes del momento donde un sujeto buscado por la policía y la justicia por presunto robo de motos era detenido.

Un sujeto de nuestra ciudad, sindicado por al menos 5 robo de motos, intensamente buscado, fue detenido en un operativo policial. Desde la Justicia habían ordenado su detención, pero se encontraba prófugo.

La cámara de seguridad muestra la secuencia del procedimiento del personal policial, cumpliendo funciones de incógnito, que dió con el sujeto y lo puso a disposición de la justicia.

Así atraparon a un imputado por el robo de motos en Mercedes
Así atraparon a un imputado por el robo de motos en Mercedes
camara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Así siguieron y atraparon a dos delincuentes que robaron dos motos en MercedesAtraparon a “roba ruedas” tras detectarlo al ingreso a Mercedes
Detectados mientras vendían sustancias prohidas por el Centro de MonitoreoAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X