MercedesYA

salame quinterofiesta nacional del salame

Arrancó el Super Viernes y la ciudad cobra un movimiento poco habitual

El inicio de la Fiesta Nacional del Salame Quintero y el Dìa de la Primavera confluyen en este super viernes donde la ciudad está muy movilizada. Dispositivos de seguridad adicionales para que no haya nada que lamentar. Y si el clima sigue como hasta ahora, todo será perfecto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Arrancó el Super Viernes y la ciudad cobra un movimiento poco habitual

Luego de que la semana pasada los responsables de la organización de la Fiesta Nacional del Salame Quintero tomaran la decisión de suspenderla para este fin de semana, no fueron pocos los que destacaron que la apuesta había sido por demás arriesgada.

La corriente del niño que auguraba un nuevo fin de semana lluvioso, y la superposición con la fiesta de la primavera, despertaban muchas dudas en los mercedinos.

Sin embargo los planetas se alinearon. En un viernes soleado, cálido, perfecto, y con un dispositivo de seguridad por parte del municipio que, entre otras cosas, regula la velocidad del transito en las principales arterias de la ciudad para que nada haya que lamentar, con cientos de jóvenes en las calles que ya comenzaron a festejar su día. y a la espera de miles de visitantes a la Fiesta del Salame Quintero, todo indica que éste será un día perfecto. Uno de esos que recordaremos con los años.

Arrancó el Super Viernes y la ciudad cobra un movimiento poco habitual
salame quinterofiesta nacional del salamedia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Festejos con incertidumbresFiesta del Salame Quintero se reprograma para el día de la primavera
Gran inicio de la 44° Fiesta Nacional del Salame QuinteroFiesta, sorteos, circo y mucha alegría en multitudinaria celebración del día del niño.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube