MercedesYA

seleccion argentinajulio campora

ARGENTINA - AUSTRALIA EN MERCEDES

Mercedes fue sede de un encuentro internacional de voley por el 25º aniv. del Centro de Educación Física Nº 40. Se enfrentaron las selecciones de Argentina y Australi. El conjunto argentino se impuso por 3 a 1 y se llevó la copa. Igual resultado en el segundo match.

Por Municipalidad de Mercedes
ARGENTINA - AUSTRALIA EN MERCEDES

Mercedes fue sede de un encuentro internacional de voley

Fue en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40. Se enfrentaron las selecciones de Argentina y Australia buscando un lugar en los Juego Olímpicos. El conjunto argentino se impuso por 3 a 1 y se llevó la copa 25º aniversario del CEF.

Tal como había sido promocionado con anterioridad por los organizadores, este miércoles por la noche tuvo lugar un acontecimiento deportivo histórico para la ciudad de Mercedes. Se trata del enfrentamiento de las selecciones mayores de voley de Argentina y Australia buscando un lugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Japón desde el mes de agosto del corriente año.
Las actividades comenzaron pasadas las 21 horas en el Centro de Educación Física Nº 40, donde las ubicaciones fueron agotadas con rapidez por los mercedinos. En cuanto al resultado del partido, hay que remarcar una merecida victoria del equipo argentino 3 a 1 con parciales de: 36-34, 23-25, 25-10 y 25-19.
Entre las autoridades presentes estuvieron el intendente, Carlos Selva junto al director de Deportes, Julio Campora y un integrante de la secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alfredo Pachamé. También participaron de la velada deportiva el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios.
Una vez finalizado el partido el primer mandatario comunal conjuntamente con el director de Deportes entregaron la copa 25º aniversario del CEF al capital del equipo argentino Gabriel Arroyo. También el responsable del Centro de Educación Física, Julio Lescano recibió como recuerdo del paso del voley internacional elementos para poder llevar adelante la practica del voley.
Además Carlos Selva dialogó varios minutos con los entrenadores de Argentina y Australia, Jon Uriarte y Russell Borgeaud respectivamente.
Ayer se realizó el segundo de los match previstos y la victoria volvió a corresponder a la selección nacional por 3 a 1.
En la mañana de hoy los seleccionados dejaron nuestra ciudad partiendo con destino a Gral. Belgrano.

Fuente: Prensa

seleccion argentinajulio camporanestor palaciosla camporaagotecarlos selvaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
ENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPADejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
EL DESFILE CIVICO MILITAR SE REALIZARA EL 25 DE JUNIOEl Director de Educación Física de la Pcia. de Buenos Aires, Prof. Alejandro Ricci
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube