MercedesYA

edgardo killmeatevilla industrial oeste

Aprobaron los proyectos presentados en la Sesión Extraordinaria en el HCD Mercedes

La sesión se llevó adelante con el quorum de tres concejales de Juntos más los 9 concejales del Frente de Todos. La aprobación de los tres expedientes presentados por el Departamento Ejecutivo local solucionan la urgencia del tema: licitación carne; estación bombeo cloacas y viviendas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aprobaron los proyectos presentados en la Sesión Extraordinaria en el HCD Mercedes

Sesión extraordinaria y el quorum logrado

Este miércoles 13 de abril luego de las 11 de la mañana se pudo realizar la Sesión Extraordinaria convocada para tratar la urgencia de tres expedientes que ameritaban ser abordados estos días.

El quorum se logró con la presencia de tres concejales de Juntos que se sumaron a la convocatorio del legislativo local: Edgard Killmeate, Carlos Mosso y el concejal Mangoni estuvieron presentes para acompañar la votación de los tres expedientes elevados por el Ejecutivo municipal.

Dos proyectos fueron votados por unanimidad: el expediente sobre licitación de carne para el programa municipal alimentario, para ayuda social y la sala de bombeo en barrio Villa Industrial Oeste.

El expediente sobre el proyecto de las viviendas en terrenos ferroviarios de calle 10 y 47, tuvo una votación positiva por mayoría con la abstención de los concejales de Juntos.

edgardo killmeatevilla industrial oestecarlos mosso
Seguinos en
También podría interesarte
Sesión Extraordinaria este miércoles 13 de abril en el Honorable Concejo Deliberante de MercedesJuntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril
Sesión Extraordinaria en el HCD: Aprueban por mayoría presupuesto 2021 y por unanimidad dos proyectos másNueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube