MercedesYA

ovnisociedad rural de mercedes

APARECEN ANIMALES MUTILADOS EN LA CIUDAD DE MERCEDES

Tras la aparición de un ternero mutilado en la localidad de Almeyra, el GIFAD trabaja en la investigación de 2 nuevos casos de animales mutilados pero esta vez, ambos dentro del Partido de Mercedes.

Por Sergio Maineri
APARECEN ANIMALES MUTILADOS EN LA CIUDAD DE MERCEDES

G.I.F.A.D.
Grupo Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos
Mercedes - Buenos Aires - República Argentina
Miembros de la Red Argentina de Ovnilogía R.A.O.

INFORME ESPECIAL

ANIMALES MUTILADOS EN EL PARTIDO DE MERCEDES

El primero de ellos fue relevado el sábado pasado por los integrantes del GIFAD, Raúl Castañeda, Darío Gonzalez y Alberto Brunetti.

Se trata de un animal vacuno raza Hereford de sexo femenico cuyo peso aproximado vivo ha rondado los 400 Kg.

El animal habría sido hallado muerto por su dueño Pablo T. (anonimato a pedido del testigo) en su campo de cercanías de la Escuela Rural Nº 27. El Sr. Pablo T. permitió el trabajo del grupo GIFAD pero se mostró reticente a dar a publicidad lo sucedido.

El hallazgo se habría producido en la semana del 17 al 22 de junio (por extraña coincidencia, casi simultaneamente con el caso de Almeyra).

Pese al avanzado estado de descomposición de los restos, no obstante, fue claro observar la diferencia entre los huesos de la quijada izquierda y su maxilar superior. Mientras que la primera se hallaba totalmente “pelada”, el maxilar presentaba restos de músculo. Se pudo constatar además faltaba gran parte del cuero del animal cuyos bordes presentaban cortes parejos (no aserrados) en una zona que va desde la parte superior del ano hasta la mitad del abdomen lo que la asemeja a las halladas en distintos puntos de nuestro país y del Uruguay .

También se observó faltante de cuero con corte circular en la base de la extremidad anterior izquierda.

En este caso además se evidenciaba que los predadores (en especial perros) habían actuado sobre el animal, pero se nota la diferencia del area predada con los cortes aludidos.

El animal se halla en un lugar apartado de la casa principal y del camino vecinal, teniendo que sortear un terreno poceado que hace dificil la caminata y el acceso con vehículos.

El campo en cuestión registra antecedentes no solo en cuanto a la aparición de fenómenos OVNI, sino también en el lugar se registró años atrás un caso en el que tras la aparición de uno de estos fenómenos, el testigo sufrió graves consecuencias para su salud.

Como dato anexo, en la noche anterior al hallazgo, el Sr. Pablo T. se despertó aproximadamente a la 1 de la mañana con un persistente zumbido en su cabeza, que atribuyó a hipertensión. El “zumbido” lo hizo permanecer despierto hasta aproximadamente las 2.30 hora en que dejó de sentirlo totalmente. Mientras estaba levantado alcanzó a percibir dos relámpagos lo que le extrañó ya que afuera estaba “helando”. No obstante miró el cielo viendo que estaba totalmente despejado. Tiene en la casa alrededor de media docena de perros, los cuales permanecieron tranquilos durante toda la noche.

También podría interesarte
EL GRUPO MERCEDINO GIFAD INVESTIGO UN CASO DE VACA MUTILADA EN ALMEYRAINSTITUCIONES Y VECINOS SE UNEN PARA DAR VIDA A LA RED SOLIDARIA MERCEDES
UNA NUEVA EMPRESA DE CABLE DESEMBARCARÍA EN MERCEDES ANTES DE FIN DE AÑOLA FIESTA DEL LIBRO SIGUE SIENDO EL EVENTO CULTURAL DEL AÑO

Conversando con el dueño del establecimiento manifestó que, años atrás, en ese campo habían aparecido círculos de pasto reverdecido que, por la descripción que hizo al GIFAD, son similares a los que suelen aparecer asociados a fenómenos OVNI y de los cuales nuestro partido cuenta con varios antecedentes.

Por razones tendientes a resguardar la intimidad del lugar y del testigo no se incluyen fotografías, pero, tanto las mismas como una filmación del animal, se hallan disponibles para ser consultadas por los investigadores.

Alberto M. Brunetti

Fuente: ALBERTO BRUNETI

ovnisociedad rural de mercedesuruguayahora 30
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube