MercedesYA

soldado balvidaresahora 12

ANTOLOGIA INFANTIL “TU BARRIO...TU CIUDAD”

Ha comenzado ya la etapa de producción de las historias de ficción que integrarán la Antología Infantil “Tu barrio.... Tu ciudad” que organiza la Dirección de Cultura y Educación. La propuesta está destinada a chicos de todos los barrios mercedinos que tengan entre 12 y 15 años.

Por Municipalidad de Mercedes

El pasado sábado 6 de noviembre dio comienzo la etapa de escritura de las historias de ficción que integrarán la Antología Infantil “Tu barrio... Tu ciudad” a editarse en abril del año próximo.
Los participantes (chicos de 12 a 15 años), deberán crear historias en las que figure algún aspecto del barrio en que viven. Recordamos que quienes viven en la zona rural del partido pueden acercar sus trabajos a la Dirección de Cultura y Educación Av. 29 nro. 621.
El cronograma del concurso literario es el siguiente:
Sábado 13 de noviembre, 16 hs. Barrio sede San Antonio (calle 111 y 22) allí deben concurrir los chicos de los siguientes barrios: Estrada, José Hernandez, El Rosedal, Bello Horizonte, Unión y Santa Teresita.
Mientras que el otro equipo de trabajo estará en el barrio Hipólito Irigoyen (sala), al que deben concurrir los chicos de La Amistad, Facundo Quiroga, Soldado Balvidares y Malvinas Argentinas.
El sábado 27 Barrio Sede, Unzué y allí concurrirán chicos de San Justo, Guemes, Payró, Unidad y Progreso y Marchetti. Mientras el otro equipo estará en Barrio Calvillo, donde escribirán también sobre sus barrios los participantes de Esperanza, Los Robles, Eva Peron, San José, Gral. Peñaloza y La Penta.

Fuente: Cultura

soldado balvidaresahora 12peronismosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Torneos Bonaerenses, con mercedinos en CulturaCarlos Selva abrió los actos de campaña en el Barrio San Martín
El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedadesPROSIGUE LA ANTOLOGIA INFANTIL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube