MercedesYA

servicio meteorologicozona urbana

ANTICIPAN LLUVIAS Y LLOVISNAS

Los Mercedinos vivirán hoy una jornada con probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves a moderados del sector sudeste, con mejoramiento temporarios hacia la tarde o noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por Sergio Maineri
ANTICIPAN LLUVIAS Y LLOVISNAS

La temperatura mínima alcanzará a 14 grados para las áreas urbanas y suburbanas, con una máxima de 16 grados para ambas áreas.
El SMN anticipó para mañana cielo nublado, probablidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos regulares a moderados del sector sudeste cambiando a sur; las temperatura oscilará en los 11 grados de mínima en tanto que la máxima llegará a los 14.
Adelantó que el viernes mejorarán lentamente las condicionesel, con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector sur, luego de direcciones variables; con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 14.
Para el sábado se espera cielo con nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, leugo del sector norte, en tanto las temperatura serán de 5 grados de mínima y 16 de máxima.

Fuente: smn

servicio meteorologicozona urbana
Seguinos en
También podría interesarte
PRONOSTICAN ALERTA METEOROLOGICO PARA PROVINCIAS Y LLUVIAS INTENSAS PARA ESTA ZONAA ABRIGARSE BIEN PORQUE EL FRIO LLEGO PARA QUEDARSE
UN DIA CON LLUVIAS Y CHAPARRONES AISLADOSSE ANUNCIA FRIO POLAR PARA LOS PROXIMOS DIAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube