Ante el intento de magnicidio contra la vicepresidenta el Honorable Concejo Deliberante local convoca a Sesión especial

Tanto el bloque de concejales del Frente de Todos, como el bloque de concejales de Juntos, emitieron sendos documentos repudiando el intento de magnicidio cometido contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner la jornada pasada en horas de la noche.
El atentado tuvo relevancia nacional e internacional por la gravedad que reviste el hecho y son muchas las manifestaciones en documentos y comunicados de distintos cuerpos legislativos nacionales, provinciales y municipales que repudian y pide el esclarecimiento.
Para este sábado 3 de septiembre a las 10:30 horas está anunciada la convocatoria a una Sesión Especial del legislativo local en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.


Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada