MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ante el anuncio del presidente, la ciudad aguarda si hay nuevas restricciones

Las medidas directas del presidente Fernández sobre la suspensión de las clases, todavía no abarca a Mercedes. Será una medida a tomar o no, de acuerdo a la situación que evalúe la Provincia con los Municipios. Sobre las restricciones horarias, por el momento no se anunciaron modificaciones a nivel local.
15.04.2021 [+]

Se restringe la circulación nocturna en AMBA entre las 20 y las 6 de la mañana y también se suspenden las clases presenciales por dos semanas, fueron los mensajes sobresalientes anoche del presidente de la Nación, Alberto Fernández para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para el AMBA, que no abarca a nuestra ciudad.

Sí dejó en claro el primer mandatario, que cada gobernador e intendente, puede adherir o no a las medidas de acuerdo a la situación en que se encuentre cada distrito y pese a que el gobernador bonaerense adhirió a las medidas, sólo lo hizo hasta ahora pensando en el conurbano y no en los municipios del interior.

Por eso, las medidas anunciadas por Alberto Fernández, por ahora no aplican a nuestra ciudad; donde en base al anuncio, podría haber anuncios en las próximas horas sobre los cambios que puedan llegar a surgir sobre las medidas que se anunciaron días pasados cuando se reunió el Comité de Crisis.

Por ahora en nuestra ciudad las restricciones no abarcan suspensiones de clases y los horarios comerciales se mantienen igual que a lo largo de esta semana. Los comercios deben cerrar a las 20 hs, excepto los esenciales y los gastronómicos pueden atender solamente hasta las 23 horas.

Es por ello, que como las medidas anunciadas por el presidente comenzarán a regir desde las 00:00 horas de este viernes, las autoridades locales podrían anunciar entre hoy y mañana, si la ciudad realiza algún cambio a las últimas medidas que anunció luego de la reunión del Comité de Crisis el pasado 9 de abril.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.