MercedesYA

impacto ambientalservicios publicos

Amplio operativo de limpieza tras recital de La Renga

“Agradecemos la comprensión y la paciencia de las y los vecinos, como así también la solidaridad hacia a quienes trabajaron y tuvieron una oportunidad con esta realización” dijeron desde Servicios Públicos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Amplio operativo de limpieza tras recital de La Renga

En un comunicado el municipio explicó que “tras el multitudinario recital de La Renga que tanto beneficio trajo al comercio, clubes y trabajo a Mercedes desde la Municipalidad se inició el proceso de limpieza y ordenamiento del espacio público compartido. Son varias horas de trabajo y en tandas con el objetivo de dejar en perfectas condiciones los lugares donde transitó el público”

También agregaron que “la asistencia generó un amplio nivel de consumo con un positivo impacto en la economía local, generando trabajo y prestación de servicios, pero también la necesidad de recuperar la belleza, limpieza y orden que cotidianamente tenemos. Es por ello que este domingo iniciaron las cuadrillas de trabajo para limpiar y seguir trabajando en una ciudad ambientalmente sustentable”

impacto ambientalservicios publicosclub comunicacionesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube