MercedesYA

kits escolaresentrega de dni

Alta demanda para el Kit Escolar que entregó el municipio de Mercedes

Durante el miércoles, jueves y viernes pasado se realizó la entrega de kits escolares para alumnos de los 3 niveles de escuelas públicas de Mercedes. La alta demanda hizo que el viernes se entregaron algunos kits incompletos. Desde el área de niñez indican que habrá nuevo día, aún sin confirmar, para los que no retiraron.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alta demanda para el Kit Escolar que entregó el municipio de Mercedes

Desde el municipio de Mercedes se llevó adelante la entrega de kits escolares para alumnos de los tres niveles de las escuelas públicas de la ciudad de Mercedes. Entre el miércoles y el viernes de la semana pasada hubo 10 puntos de entrega de esta ayuda escolar que fue enviada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Los kits escolares que estaban diferenciados para los tres niveles: tanto inicial, primaria y secundaria, eran entregados a los padres de los alumnos que se acercaron a los lugares de entrega, previa presentación del DNI del alumno.

Hubo una alta demanda por parte de la población que hizo que el viernes, último día de entrega de los kits, no se pudieran entregar todos y muchos estuvieron incompletos. Por este motivo, desde el área de Niñez del municipio se solicitó una nueva provisión de kits y se está a la espera de la llegada de los mismos.

Consultados por cuando se estará entregando nuevamente, se informó que no depende del área y que se espera lleguen pronto. Lo que aseguraron es que quienes recibieron el kit incompleto serán llamados para retirar los elementos restantes.

De acuerdo a información suministrada por funcionarios, el kit estará compuesto por: cuadernos de tapa dura, cuadernos de tapa blanda, 12 lápices de colores, 12 fibras, lápices negros, sacapuntas, regla, lapiceras azules. La diferencia está en que el kit de la secundaria tiene carpeta número 3 y hojas. El kit de primaria está dividido para primer ciclo y segundo ciclo.

Alta demanda para el Kit Escolar que entregó el municipio de Mercedes
kits escolaresentrega de dnidia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Kits escolares en Mercedes: comienza la entrega del municipio en varios puntos de la ciudadBoleto estudiantil gratuito en Mercedes: ¿cómo y dónde tramitarlo?
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube