MercedesYA

cecilia langanall boys solidario

All Boys Solidario y un domingo de Pascuas distinto con el “dale rosca”

En estos días que corren de prevención de virus, de locura de información, de economías que parecen caerse, All boys llevo una caricia al alma por los barrios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
All Boys Solidario y un domingo de Pascuas distinto con el “dale rosca”

La “tropa” de All Boys solidario lista para la recorrida de “dale rosca”.

Así fue que bajo la coordinación de “Pelu” Omar Luis González, el gran apoyo de Gendarmería Nacional y los valientes voluntarios que salieron a las calles, María Cecilia Langan, Paola Landaburo, Malena Del Giudice, Julián Rojas y Fernanda Aguerre (que desde Salto coordina el envío de videos de famosos apoyando la campaña “dale rosca”), se cumplió con la entrega de 540 roscas, con la donación que durante toda la semana recibieron de la gente de Mercedes.

El domingo arrancó con Ciro en la Comunidad Cenavolo, pasando de allí por el merendero de Rosana Lucero en 67 y 104, de allí al de María José en 26 bis y 53 dónde participan diariamente prestando atención que nada les falte, pasando por los pórticos de 10 y 65 y dejando una rosca a los oficiales que allí recibieron emotivamente, de allí las chicas fueron al Hogar Lowe, dónde las recibió Valeria Rodríguez, mientras Julián Rojas hacía lo mismo en la divina Providencia.

Así, dejando alrededor de 50 roscas por lugar y sin entrar al mismo y sin contacto alguno con las personas, la misión “dale rosca” llegó a su cometido, ahora hasta el próximo capítulo de All Boys, la solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común! Felicitaciones!!!!

All Boys Solidario y un domingo de Pascuas distinto con el “dale rosca”

All Boys solidario, siempre presente en los momentos que la sociedad más lo necesita.

cecilia langanall boys solidariomalena del giudiceomar gonzalezgendarmeria nacionalahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
All Boys  Solidario y la solidaridad en tiempos de Coronavirus.Otro gesto de altruismo de All Boys Solidario
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasLa titular del Consejo de Políticas Sociales del Estado pasó por Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube