ALGUNOS TERMINOS DE LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR SOLA EN MERCEDES

Desde la localidad de Mercedes el gobernador bonaerense, Felipe Solá, asumió la jornada como el inicio de la campaña de cara a las elecciones de octubre, “sería hipócrita decir que no pensamos en la politica”. Y arremetio: “Lo que queremos es asociar, para que el ciudadano lo tenga en claro: cuando se emite el voto lo que pido es que apoyen una gestión transformadora”.
El mandatario bonaerense, acompañado por el presidente Néstor Kirchner, enfatizó en su discurso que “hay una relación directa entre lo que se puede hacer y la capacidad en legitimar, lo que se pretende es sumar para poder transformar este pais y esta provincia”.

Puede Interesarte:
El Sindicato Municipal de Suipacha denuncia precarización laboral
En medio de los cruces entre duhaldistas, kirchneristas y felipistas, el Gobernador dijo que la población ya tiene conciencia de lo que sucede “cuando un presidente es débil” frente a eso recordó que “Argentina encontró un presidente fuerte en medio de su terrible drama”.
Solá también analizó el plano político que atraviesa la Provincia y no dudó en afirmar que lo que “se pide es para que tengamos una gestión transformadora y para no caer en trampas”.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
Finalmente remarcó que “las exigencias permanentes que la gente quiere las conocemos”, en respuesta a las protestas que llevan adelante distintos gremios bonaerenses.
El gobernador acompaña al presidente de la Nación en el partido de Mercedes a una entrega de subsidios y firma de diversos convenios.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp