MercedesYA

alfredo badanonestor palacios

Alfredo Badano al frente de las actividades

La Municipalidad realizo diversos trabajos de mantenimiento

Así lo informo el subsecretario de Obras y Servicio Públicos, Alfredo Badano. Las tareas abarcan varios barrios del Partido: Blandengues, Almafuerte, Rosedal, José Hernández y San Antonio. También realizaron trabajos en zona rural.

Por Municipalidad de Mercedes
Alfredo Badano al frente de las actividades

La Municipalidad realizo diversos trabajos de mantenimiento

Así lo informo el subsecretario de Obras y Servicio Públicos, Alfredo Badano. Las tareas abarcan varios barrios del Partido: Blandengues, Almafuerte, Rosedal, José Hernández y San Antonio. También realizaron reparaciones de caminos en la zona rural.

En virtud de la necesidad de algunos habitantes del Partido de Mercedes, la Comuna a través de la secretaria de Obras y Servicio Públicos a cargo de Néstor Palacios realizo diversos trabajos de mantenimiento en varios barrios y también en la zona rural; el subsecretario de la cartera municipal, Alfredo Badano indico que trabajaron en los barrios: Blandengues, Almafuerte, Rosedal, José Hernández y San Antonio.
En todos estos sectores de la ciudad realizaron limpieza general y además con personal municipal la reparación de varias calles de la zona. También en el Barrio San Justo se llevaron adelante tareas de zanjeo en diversas calles.
También Alfredo Badano informo en los últimos días realizaron trabajos de pintura en los refugios de colectivos ubicado en todo el casco céntrico del Partido, “pedimos a los jóvenes que respeten el patrimonio publico” solicito el funcionario del área de Obras y Servicios Públicos.
En cuanto a la zona rural del Partido, hay que señalar que ya trabajaron en Gowland y Agote, donde gracias a poder recuperar las maquinas correspondiente para realizar dichos trabajos repararon varias arterias importantes de esas localidades. Además en La Florida y Golney efectuaron la limpieza de todas las alcantarillas desde la Escuela Nº 15 hasta el establecimiento educativo Nº 32.
Además el funcionario municipal indico que con equipos viales trabajan en los caminos paralelos a las vías del ferrocarril Belgrano desde la localidad de García hasta calle 114; al mismo tiempo en Tomas Jofre y en la Ruta Nº 42 desde la Estación La verde hasta el territorio perteneciente a la ciudad de Navarro.

alfredo badanonestor palaciosservicios publicosagotegowland
Seguinos en
También podría interesarte
Destacan el buen mantenimiento de los caminos rurales“Logramos perfectamente el mantenimiento de la ciudad”  dijo Alfredo Badano
El Foro Municipal trabaja en prevención para el 21 de septiembreUltiman detalles para la XXXIII Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube