Alertas por el fuerte temporal que dejó sin luz a muchos vecinos

La tormenta que se desató este domingo alrededor de las 18:00 hs., dejó como consecuencia varios inconvenientes para los vecinos de nuestra ciudad y mucho trabajo para las guardias de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y guardia de la empresa EDEN.
Agua y viento en cantidad, fue la causa de que explotara un transformador, el cruce de cables de la vía pública y caída de árboles y ramas, lo que provocó que ni bien se desatara la tormenta, un gran sector de la ciudad se quedara sin luz.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
En la zona de la calle 19 entre 108 y 110 la explosión en cables sobre la vía pública fue lo que causó que una inmensa barriada quedara sin luz, servicio que se reestableció, aproximadamente a las 22:00 hs. Mucho trabajo tuvieron los bomberos y personal de Defensa Civil, que acudieron en ayuda de vecinos que sufrieron la caída de árboles y ramas sobre sus viviendas y también sobre vehículos estacionados.
Las condiciones climáticas, según el Servicio Meteorológico serán adversas al menos hasta el inicio del 2020. Se esperan lluvias intensas y desde el domingo hasta el día de hoy es mucha el agua que cayó sobre la ciudad; aunque todavía ningún ente oficial ha informado sobre alguna situación de evacuación por inundaciones; aunque rige un alerta para todos los vecinos.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp