MercedesYA

alerta meteorologicoservicio meteorologico

Alertas por el fuerte temporal que dejó sin luz a muchos vecinos

El temporal de agua y viento que se desató alrededor de las 18:00 hs del domingo, dejó sin luz a gran parte de la ciudad. Explosiones en el cableado eléctrico y caída de árboles y ramas, demandó un trabajo hasta altas horas de la noche. Por el momento no hay informes sobre inundaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alertas por el fuerte temporal que dejó sin luz a muchos vecinos

Caídas de ramas y plantas sobre una vivienda.

La tormenta que se desató este domingo alrededor de las 18:00 hs., dejó como consecuencia varios inconvenientes para los vecinos de nuestra ciudad y mucho trabajo para las guardias de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y guardia de la empresa EDEN.

Agua y viento en cantidad, fue la causa de que explotara un transformador, el cruce de cables de la vía pública y caída de árboles y ramas, lo que provocó que ni bien se desatara la tormenta, un gran sector de la ciudad se quedara sin luz.

En la zona de la calle 19 entre 108 y 110 la explosión en cables sobre la vía pública fue lo que causó que una inmensa barriada quedara sin luz, servicio que se reestableció, aproximadamente a las 22:00 hs. Mucho trabajo tuvieron los bomberos y personal de Defensa Civil, que acudieron en ayuda de vecinos que sufrieron la caída de árboles y ramas sobre sus viviendas y también sobre vehículos estacionados.

Las condiciones climáticas, según el Servicio Meteorológico serán adversas al menos hasta el inicio del 2020. Se esperan lluvias intensas y desde el domingo hasta el día de hoy es mucha el agua que cayó sobre la ciudad; aunque todavía ningún ente oficial ha informado sobre alguna situación de evacuación por inundaciones; aunque rige un alerta para todos los vecinos.

Alertas por el fuerte temporal que dejó sin luz a muchos vecinos

Hubo vehículos afectados por el temporal.

alerta meteorologicoservicio meteorologicoedentodos por bomberosbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Bomberos trabajan arduamente en un incendio que provocaron de manera intencional“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Los vecinos no saben qué más hacer con las molestias que causan jóvenes en calles 30 y 23Fuerte temporal azotó a la ciudad el domingo a la madrugada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube