MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alejandro Dolina volvió a llenar el teatro en su segunda presentación en Mercedes

La noche del sábado, además, tuvo la coincidencia con el 70 aniversario del nacimiento del artista popular “Charly García” y por tal motivo la previa estuvo plagada de música del mencionado autor.
25.10.2021 [+]

La primera velada había sido el lunes, cuando se inauguraron las obras en Sala A y el propio escritor declaraba que “cuando entraba en el pueblo, me llamó la atención el apego a la belleza que tiene este pueblo, esta ciudad. No por riqueza ni ostentación, sino porque les gusta poner el corazón en un jardincito, en una estación de ferrocarril, o mejor dicho en tres. O en un teatro, o en la fachada de un teatro, que va a estar más linda”.

Esa noche el lleno fue total y por tal motivo desde la Dirección de Cultura junto al MInisterio de Cultura de la Nación se programó la segunda función cuyas entradas se entregarán de manera libre y gratuita a nuestros vecinos y vecinas.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

“Estamos muy felices de ver la sala llena de vecinos y vecinas que vienen a disfrutar de este excelente espectáculo” mencionó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz y remarcó que “cada vez que se genera un acto cultural, de encuentro, de enriquecimiento el alma nos llena de alegría y orgullo”

Lucía Capaccio, directora de Cultura, agradeció el apoyo del “Ministerio a través de Laura Bianchi, directora de acción federal, como así también al equipo de Dolina, siempre atentos y predispuestos articulando con los trabajadores del teatro para hacer que cada noche sean una verdadera fiesta”, entre otros conceptos.

Dolina se presentó el lunes 18 en la Sala A y el sábado 23 en la Sala B, cada noche con un lleno total y grabando acá el ciclo “La Venganza Será Terrible” que se emite a nivel nacional. También fueron parte “La Banda Sin Nombre”, siendo un show que incluyó música y arte.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.