MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Alejandro Dolina volvió a llenar el teatro en su segunda presentación en Mercedes

La noche del sábado, además, tuvo la coincidencia con el 70 aniversario del nacimiento del artista popular “Charly García” y por tal motivo la previa estuvo plagada de música del mencionado autor.
25.10.2021 [+]

La primera velada había sido el lunes, cuando se inauguraron las obras en Sala A y el propio escritor declaraba que “cuando entraba en el pueblo, me llamó la atención el apego a la belleza que tiene este pueblo, esta ciudad. No por riqueza ni ostentación, sino porque les gusta poner el corazón en un jardincito, en una estación de ferrocarril, o mejor dicho en tres. O en un teatro, o en la fachada de un teatro, que va a estar más linda”.

Esa noche el lleno fue total y por tal motivo desde la Dirección de Cultura junto al MInisterio de Cultura de la Nación se programó la segunda función cuyas entradas se entregarán de manera libre y gratuita a nuestros vecinos y vecinas.

Puede Interesarte:

De un juego a la discapacidad: la mercedina que enfrenta al poder por la vida de su hijo

“Estamos muy felices de ver la sala llena de vecinos y vecinas que vienen a disfrutar de este excelente espectáculo” mencionó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz y remarcó que “cada vez que se genera un acto cultural, de encuentro, de enriquecimiento el alma nos llena de alegría y orgullo”

Lucía Capaccio, directora de Cultura, agradeció el apoyo del “Ministerio a través de Laura Bianchi, directora de acción federal, como así también al equipo de Dolina, siempre atentos y predispuestos articulando con los trabajadores del teatro para hacer que cada noche sean una verdadera fiesta”, entre otros conceptos.

Dolina se presentó el lunes 18 en la Sala A y el sábado 23 en la Sala B, cada noche con un lleno total y grabando acá el ciclo “La Venganza Será Terrible” que se emite a nivel nacional. También fueron parte “La Banda Sin Nombre”, siendo un show que incluyó música y arte.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

De un juego a la discapacidad: la mercedina que enfrenta al poder por la vida de su hijo

Martiniano y la carta que interpela al presidente: el grito de una madre por la discapacidad

Una nueva diplomatura busca fortalecer el liderazgo educativo en Mercedes

Una postal inolvidable: las copas de la Selección llegan a Mercedes por un día

Una noche para sentir: el Teatro Argentino abre sus puertas a una experiencia que invita a transformarse

El rol invisible que sostiene la salud pública, la producción y el bienestar familiar

¿Ya conocés a los candidatos locales?

ELECCIONES 2025

Comparativa de apoyos por lista

Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 73 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.

1°

Vecinos por Mercedes

2°

La Libertad Avanza

3°

Somos Buenos Aires

4°

Potencia

5°

Fuerza Mercedes

6°

Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad

7°

Es con vos es con nosotros

8°

Partido Política Obrera

9°

Partido del Trabajo y la Equidad

10°

Unión Liberal

10°

Unión y Libertad

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Una galleta con sabor a pueblo: Mercedes se prepara para una fiesta que atrae a miles

Zubeldía, la tercera opción que empieza a tallar en el tablero electoral mercedino

Tragedia en la Ruta 5: investigan la muerte de una joven de 23 años tras un siniestro vial

Vecinos por Mercedes recorrió barrios y denuncia abandono: “Hay chicos que no llegan ni a dos comidas al día”

Elecciones 2025: ahora podés opinar sobre cada candidato en MercedesYA

Mercedes vivió unas vacaciones de invierno con fuerte participación vecinal y un número que llama la atención

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.