MercedesYA

maximo kirchnercristina fernandez

Alberto se paró de manos: “Valoro a Máximo y a Cristina pero no existe la presidencia colegiada, las decisiones las tomo yo”

El Presidente se refirió a sus diferencias con la vicepresidenta y afirmó: “No podemos darnos el lujo de desunirnos ya sea por narcisismo o egoísmo”. Y agregó: “De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto se paró de manos: “Valoro a Máximo y a Cristina pero no existe la presidencia colegiada, las decisiones las tomo yo”

El presidente Alberto Fernández volvió a ser referencia a la crisis del Gobierno y sus diferencias con Cristina Kirchner, y aseguró que “ya sea por narcisismo o egoísmo” el Frente de Todos “no puede darse el lujo de desunirse”. “De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad”, señaló.

“Valoro a Máximo y a Cristina pero no existe la presidencia colegiada, las decisiones las tomo yo”, señaló el mandatario en diálogo con radio El Destape.

maximo kirchnercristina fernandezalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Alberto habló tras la renuncia de Máximo: “El Presidente soy yo y tomo las decisiones”Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”
Marcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la CorteChiche Duhalde dijo que siente “un asco terrible” por el kirchnerismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube