MercedesYA

alberto fernandezmauricio macri

Alberto Fernández quiere “regular las redes sociales” para frenar los discursos de odio

El presidente Alberto Fernández confirmó que el Gobierno nacional impulsará normas para “regular el uso de las redes sociales” para que “deje de circular el discurso violento y del odio” que volvió a relacionar con el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado 1 de septiembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández quiere “regular las redes sociales” para frenar los discursos de odio

“Eso es lo mejor que podemos hacer como sociedad, porque nadie quiere que le pase a otro lo que le pasó a Cristina”, dijo el presidente en declaraciones a la prensa formuladas en Houston, al finalizar la gira que lo llevó esta semana a para participar de la Asamblea General de la ONU, en Estados Unidos.

Aunque evitó opinar sobre el rol de las personas detenidas y si existe una organización política que haya financiado el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Fernández dijo que “la justicia tendrá que determinar si hubo alguien que financiara al grupo” de los detenidos.

En ese marco, el presidente pareció responder a declaraciones del expresidente y líder del PRO, Mauricio Macri, quien había calificado a la denominada banda de los copitos como “un grupo de loquitos” que intentó atentar contra Cristina Kirchner.

alberto fernandezmauricio macricristina fernandezredes sociales
También podría interesarte
Declaraciones de Jorge Altamira ante “el estallido económico y político del gobierno de los Fernández”Conmoción por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa
Jorge Altamira y “El carpetazo de Cristina Kirchner”Comunicado oficial del municipio de Mercedes por el atentado sufrido ayer contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube