MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alberto Fernández: “Cristina está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea”

El ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo habló sobre la posible candidatura de la actual senadora . Destacó también que la ex Presidente evolucionó respecto de 2017 cuando no quiso abrirle la interna a Florencio Randazzo
15.04.2019 [+]
El ex Jefe de Gabinete se convirtió en los últimos meses en mano derecha de la ex Presidente.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró este domingo en declaraciones a FM Milenium que la ex Presidente Cristina Kirchner “está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea”.

El dirigente peronista destacó que la líder de Unidad Ciudadana evolucionó respecto de 2017 cuando no quiso abrirle la interna a Florencio Randazzo, quien compitió por afuera y le arrebató unos puntos que podrían haberle dado la victoria en las legislativas de aquel año.

Además, Fernández insistió en que “Cristina está absolutamente dispuesta” a competir en las PASO contra otros precandidatos en un mismo espacio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Este año comprar para la escuela duele menos: la canasta escolar se desacelera y cambia el ánimo de las familias

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

Más Noticias

La CGT evita el paro y se limita a una movilización: señales de debilidad frente a la reforma laboral

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.