MercedesYA

toto etchegaraymiguel angel etchegaray

AHORA SÍ...EL TC “ARRANCA” EN EL SUR

“Toto” Etchegaray a un paso de subirse a un Chevrolet de Pablo Satriano...

Por Héctor Ghiggeri
AHORA SÍ...EL TC “ARRANCA” EN EL SUR

Miguel Etchegaray con Chevrolet en Turismo Carretera

La popular categoría del deporte motor nacional se prepara a desembarcar el fin de semana en el Autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, para así iniciar el Campeonato Nº 65 organizado por la ACTC. Será esta la carrera número 1036 fiscalizada por la asociación que nuclea a los principales pilotos del deporte motor nacional.
La actividad comenzará el viernes con pruebas libres y la primera sesión clasificatoria. El sábado se repetirá el organigrama. Al finalizar la jornada quedaran establecidas las grillas de las tres series que a 6 vueltas cada una se pondrán en marcha el domingo a las 09:10 – 09:40 y 10:10 horas respectivgamente.
La primer final de la temporada 2006 se pondrá en marcha con el verde del semáforo, exactamente a las 12:50 y esta pactada a 25 giros al trazado de 4170 metros o 50 minutos de carrera.
Actuarán como Comisarios Deportivos los señores Juan Arrechea, Diego Mesa y Raúl Rodríguez y comol Comisario Técnico el señor Carlos Marchese.
La semana pasada, Miguel Angel Etchegaray en declaraciones exclusivas a “Contacto”, el programa de Oscar Pozzi y Héctor Ghiggeri, que se emite de lunes a viernes por FM Universo (107.7 Mhz) manifestaba que le había sido ofrecido subirse a un Chevrolet del equipo de Pablo Satriano, formando equipo con Mariano Altuna (fue quién logró el mejor registro en las pruebas comunitarias en La Plata). “Toto” dijo además, que las negociaciones estaban en un 85% y que el presupuesto que necesita para retornar al TC, era mucho menor que el que necesitaba para volver a poner en funcionamiento su propia estructura (hoy desarticulada). También dijo el popular piloto, que no había posibilidad alguna de estar presente en la fecha inaugural del TC. Sobre el Top RaceV6, nuestro máximo referente dijo: que existen conversaciones con Alejandro Urtubey para subirse a un Mercedes Benz o en Alfa Romeo a partir de la tercera o cuarta fecha, dejando totalmente descartado el Citroen que utilizara el malogrado Julián Alfaro, dado que dicho auto le fue cedido a “Tito” Vitelli para incorporarlo a su escuadra. Los mercedinos hacemos votos para que este 2006 resulte un buen año para “Toto”.

toto etchegaraymiguel angel etchegarayoscar pozzinuestra señora de las mercedesahora 12general rodriguezmariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
JUnto a Mariano Altuna, con Chevrolet...El “Chaqueño” Silva esta a un paso del título y Moriatis, ahí pegadito...
Martínez el primer adelantado en el sur argentino...GRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube