MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ahora pide una cita con Kirchner y Duhalde

En un sorpresivo gesto de acercamiento con el PJ bonaerense, el felipismo propuso una cumbre entre el gobernador Felipe Solá, el presidente Néstor Kirchner y el predecesor de éste, Eduardo Duhalde
06.04.2005 [+]

El objetivo de la cita sería limar asperezas y negociar un acuerdo de cara a las elecciones legislativas del próximo 23 de octubre.
Consultado sobre la posibilidad de que se realice una cumbre entre él, Kirchner y Duhalde, Solá dijo en tono gracioso que “no sería cumbre porque sería a ras del suelo; no subiríamos a ningún lado”. No obstante, entre risas, el mandatario no descartó que en los próximos días se pueda efectivizar el encuentro entre los líderes del justicialismo.
Las declaraciones de Solá se produjeron en el marco de los festejos por el centenario de la localidad de Emilio Bunge, partido de General Villegas, en la visita que realizó al distrito ayer al mediodía.
En forma conjunta, colaboradores del mandatario expresaron ayer que “Solá nunca descartó la posibilidad de una reunión conjunta entre el Presidente, Duhalde y él, donde se aclare el escenario electoral en la provincia”.
Aunque fue negado por sus laderos, la posición evidenciada por Solá marca un giro en su aislamiento de la estructura formal del PJ, ya que el mandatario propuso recuperar el extinguido canal de diálogo con Duhalde.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.