MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ahora pide una cita con Kirchner y Duhalde

En un sorpresivo gesto de acercamiento con el PJ bonaerense, el felipismo propuso una cumbre entre el gobernador Felipe Solá, el presidente Néstor Kirchner y el predecesor de éste, Eduardo Duhalde
06.04.2005 [+]

El objetivo de la cita sería limar asperezas y negociar un acuerdo de cara a las elecciones legislativas del próximo 23 de octubre.
Consultado sobre la posibilidad de que se realice una cumbre entre él, Kirchner y Duhalde, Solá dijo en tono gracioso que “no sería cumbre porque sería a ras del suelo; no subiríamos a ningún lado”. No obstante, entre risas, el mandatario no descartó que en los próximos días se pueda efectivizar el encuentro entre los líderes del justicialismo.
Las declaraciones de Solá se produjeron en el marco de los festejos por el centenario de la localidad de Emilio Bunge, partido de General Villegas, en la visita que realizó al distrito ayer al mediodía.
En forma conjunta, colaboradores del mandatario expresaron ayer que “Solá nunca descartó la posibilidad de una reunión conjunta entre el Presidente, Duhalde y él, donde se aclare el escenario electoral en la provincia”.
Aunque fue negado por sus laderos, la posición evidenciada por Solá marca un giro en su aislamiento de la estructura formal del PJ, ya que el mandatario propuso recuperar el extinguido canal de diálogo con Duhalde.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Más Noticias

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.