MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

AEFIP prepara la celebración del día del Trabajador Impositivo

Desde la Seccional de Mercedes prevén una gran asistencia de invitados y afiliados de toda la región, recordando que la misma abarca varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
12.05.2019 [+]

Como todos los años desde que asumió la actual Comisión Directiva, presidida por el Secretario General Juan Martín Andrés, con motivos de la celebración del Día del Trabajador Impositivo, la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos, AEFIP, realizará un acto acompañado de un almuerzo de camaradería en La Quinta Eventos, ubicado en Ruta 5 Kilometro 102,5 este viernes 17 de mayo.

La jornada del viernes tendrá su inicio a las 11 de la mañana, por lo que se efectuará una misa en la Basílica Catedral donde se recordará a los compañeros fallecidos y se realizarán las bendiciones de las distinciones a entregarse en el evento.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Como todos los encuentros anteriores, desde el gremio prevén una gran asistencia de invitados y afiliados de toda la seccional, recordando que la misma abarca varias localidades de la provincia de Buenos Aires, por lo que se espera un evento muy concurrido.

Desde la Comisión Directiva de AEFIP recuerdan que en enero de 2008 se firmó la primera parte del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, el que establece en su Art. 80, al 19 de mayo como el día del Trabajador Impositivo y autoriza la concurrencia del personal a los actos que con tal motivo organice el Gremio.

Durante el almuerzo se realizará la entrega de diferentes distinciones a compañeros que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años servicios y a los jubilados en el último año. ”Hace ya algunos encuentros nos propusimos que los agasajados se lleven un recuerdo especial que les pueda ser de utilidad, este nuevo año queremos estar a la altura de lo que venimos fomentando” sostuvo Andrés.

Asimismo el Secretario General de AEFIP indicó que “nuestro compromiso es con cada uno de los afiliados, sabemos que es un día especial para todos nosotros y pese a la situación económica que atraviesa el país y que afecta a todos los gremios, decidimos nuevamente, escuchando a la familia impositiva, realizar y solventar un nuevo encuentro”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.