MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Adelanto en exclusivo en MercedesYA: el Programa 1000 Días se extenderá hasta los 5 años de edad en Mercedes

Lo adelantó el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, en la entrevista previa al acto oficial del 9 de Julio, para MercedesYA. Y lo confirmó en su alocución en la plaza: se extenderá por mil días más el programa Primeros 1000 Días que se replica a nivel nacional. En un mes lanzan la convocatoria.
09.07.2022 [+]

“Hoy vamos a hacer una convocatoria a este programa que hace tiempo venimos trabajando, el 1000 Días, y que nosotros ahora le vamos a agregar mil días más” informó en vivo por MercedesYA, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, en la previa al acto protocolar del 9 de julio en la Plaza San Martín.

El intendente confirmó la exclusiva en el mismo acto en la Plaza San Martín frente a las delegaciones escolares, funcionarios municipales y representantes del legislativo local.

“La ciudad de Mercedes va a tener una cobertura especial para chicos desde la concepción hasta los 5 años de edad” señaló Ustarroz en diálogo con MercedesYA: “necesitamos de la participación de toda la comunidad” señaló el intendente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.