MercedesYA

juan ustarrozprimeros mil dias

Adelanto en exclusivo en MercedesYA: el Programa 1000 Días se extenderá hasta los 5 años de edad en Mercedes

Lo adelantó el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, en la entrevista previa al acto oficial del 9 de Julio, para MercedesYA. Y lo confirmó en su alocución en la plaza: se extenderá por mil días más el programa Primeros 1000 Días que se replica a nivel nacional. En un mes lanzan la convocatoria.

Por Octavio Fiorelli

Suscribete a nuestro canal

“Hoy vamos a hacer una convocatoria a este programa que hace tiempo venimos trabajando, el 1000 Días, y que nosotros ahora le vamos a agregar mil días más” informó en vivo por MercedesYA, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, en la previa al acto protocolar del 9 de julio en la Plaza San Martín.

El intendente confirmó la exclusiva en el mismo acto en la Plaza San Martín frente a las delegaciones escolares, funcionarios municipales y representantes del legislativo local.

“La ciudad de Mercedes va a tener una cobertura especial para chicos desde la concepción hasta los 5 años de edad” señaló Ustarroz en diálogo con MercedesYA: “necesitamos de la participación de toda la comunidad” señaló el intendente.

Adelanto en exclusivo en MercedesYA: el Programa 1000 Días se extenderá hasta los 5 años de edad en Mercedes
juan ustarrozprimeros mil dias
También podría interesarte
206 aniversario de la independencia argentina: en Mercedes hubo acto protocolar en Plaza San Martín.Más cunas fueron entregadas a las familias que integran el programa “Mil Días”
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalSe inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube