MercedesYA

arroyo baltaparque municipal

Actividades ambientales promovidas en el Parque y la Reserva del Balta

Se concretaron dos actividades al aire libre y de promoción del ambiente: una en el Parque Municipal de Mercedes, cerca del río Luján para acompañar al taller artístico de Figoli y Cueto. La otra fue en la Reserva del Arroyo Balta, organizada por la dirección de ambiente y al Coa de Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Actividades ambientales promovidas en el Parque y la Reserva del Balta

Ambas actividades ambientales fueron acompañadas por SOS Hábitat, una ONG ambientalista que promueve la concientización por el cuidado del ambiente. En este sentido, durante el sábado 13 de mayo, se concretaron ambas actividades ambientales.

Una de ellas, en el Parque Municipal Independencia, fue propuesta por el taller artístico de Figoli y Cueto. Alli, desde SOS Hábitat se compartió la actividad donde “mencionamos características de los árboles nativos y exóticos, la condición del río de llanura, la importante de los humedales, la problemática de los residuos urbanos entre otros temas” informaron desde la ONG.

La otra actividad fue en la Reserva del Arroyo Balta, donde el recorrido se enmarcó en el día de las aves y se realizó una plantación de nativas.

Actividades ambientales promovidas en el Parque y la Reserva del Balta
arroyo baltaparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesLuego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklórica
Cueto y Figoli dictarán taller de artes visuales gratuito con apoyo del Fondo Nacional de las ArtesJornada de concientización e intervenciones en la Reserva Balta
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube