MercedesYA

virgen de lujanhospital de lujan

Abrió sus puertas la Clínica de las Mercedes

Hubo un acto en el que participaron los intendentes de Mercedes y Suipacha. El director médico agradeció el apoyo de funcionarios municipales y judiciales. Destacaron que en el emprendimiento trabajan 110 personas.

Por Municipalidad de Mercedes
Abrió sus puertas la Clínica de las Mercedes

Un importante acto tuvo la inauguración de la Clínica de las Mercedes, este lunes por la mañana, con la participación de los intendentes de Mercedes y de Suipacha y el arzobispo de Luján Mercedes.
Era grande la expectativa y la ceremonia que se organizó en la playa de estacionamiento y acceso del edificio de 29 esquina 16 mereció un acto que fue apoyado y saludado por varios sectores, de la justicia, la medicina y otros. Además la Iglesia cedió una imagen de la virgen y la firma encargada del proyecto agradeció a los comercios de Mercedes que participaron en la construcción, a los medios de comunicación, a los funcionarios municipales y judiciales, a los profesionales intervinientes y a los empleados que estaban allí acompañando y que van a cumplir tareas de aquí en más.
Antes del clásico corte de cintas se realizó la entrega de una imagen replica de la virgen de la dulce espera de parte de la presidente de la Liga de Madres de la Parroquia San Luis Gonzaga, Lidia Sarría de Elizalde, quien entregó el obsequio ante el aplauso al director médico Casiraghi. Luego, el director de la Asociación Médica de Mercedes, doctor Pedro Elizalde, le entregó una plaqueta especial a Casiraghi. También estaban en la ceremonia el director del Hospital Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi, y la directora de Salud, Liliana Masserio.
El director médico, Guillermo Casiraghi, retribuyó el apoyo: “Esto fue arduo, nos encontramos con una tarea más grande de la que pensábamos. Todavía no está todo completo, faltan algunas cosas, por lo tanto la inauguración es para calmar la ansiedad y develar el misterio de la Clínica, ya que no dejábamos entrar a nadie para que no se entorpecieran las obras. Tuvimos algunos inconvenientes, el equipamiento viene de afuera, aduana tiene toda una tramitación burocrática que impide que se terminen las cosas en el plazo prefijado. Estamos a días de poder atender a la gente, por eso quiero agradecer a las autoridades provinciales que nos han dando una mano importante, nos han dado todo el apoyo, y también nos dio una enorme mano el intendente municipal Carlos Selva, que nos ha dado todo lo que pedimos. Gracias a todos los que estuvieron al lado nuestro desde un principio”, dijo Casiraghi citando algunos nombres de amigos e inclusive a su esposa, por estar a su lado. “Hicimos, realizamos, creo que cumplimos”, completó y fue saludado por las autoridades presentes.

virgen de lujanhospital de lujanpoder judicialsuipacha empleados municipalescarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Fue inaugurado ayer el funcionamiento del tomógrafo computadoDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Hospital Dubarry: obras de infraestructura y camas nuevas en el tercer pisoDejan inaugurada la firma Herrajes Ballester
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube