MercedesYA

Abren convocatoria a registro de aspirantes a licencia de taxis en Mercedes

A partir de este lunes 6 de junio desde la Secretaría de Seguridad del municipio de Mercedes se abre el registro de aspirantes a licencias de taxis en la ciudad. La representante del Sindicato de Peones de Taxis, Andrea Vara explica para MercedesYA el alcance de esta medida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde este lunes se abre la posibilidad para los aspirantes a licencias de taxis en Mercedes a presentar la documentación pertinente para el trámite en el registro. Los interesados deben acercarse al departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad de Mercedes.

“Había que hacer un paso previo que era solicitar por expediente la adjudicación de una licencia” comenta Andrea Vara, referente del Sindicato de Peones de Taxis en Mercedes y agrega “a partir de este lunes y por toda la semana. Somos muchas las personas que vamos a participar en este nuevo listado”.

En el lapso de esta semana hay tiempo de adjuntar la documentación pertinente que se exige para tener una licencia. El lugar donde se debe consultar los requisitos y acercar los papeles es el Departamento de Tránsito, predio del ex Instituto Martín Rodriguez, calle 2 y 7.

Abren convocatoria a registro de aspirantes a licencia de taxis en Mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarIbarra y los taxis se presentaron en el HCD para oponerse a las aplicaciones de plataformas digitales de pasajeros
Se abrió la inscripción para el Coro MunicipalEl Sindicato Trabajadores Municipales de Mercedes presentó un pedido de reapertura de Paritarias y modificación de Convenio Colectivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube