MercedesYA

persecucion policial

A pocas horas de realizarse la marcha a Olivera liberaron a los imputados en la muerte de Rodrigo Gonzalez

Se trata de Lautaro Vargas y de Luciano Meli de 28 y 19 años; oriundos de la localidad de Olivera acusados de Homicidio Culposo Agravado. Familiares hicieron saber su disconformidad al respecto y señalaron que la manifestación será pacífica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A pocas horas de realizarse la marcha a Olivera liberaron a los imputados en la muerte de Rodrigo Gonzalez

En la tarde de este viernes, la justicia liberó a dos de los imputados en la muerte del joven mercedino Rodrigo Joel Gonzalez, acontecida el pasado 15 de febrero en la localidad de Olivera, sobre el puente de la ruta 5.

Se trata de Lautaro Ibar Vargas de 28 años y de Luciano Meli de 19, que estaban detenidos por Homicidio Culposo Agravado, quienes estaban acusados de haber provocado el deceso de Gonzalez, tras haberlo perseguido, lo que sería un accidente provocado.

Ambos jóvenes son oriundos de Olivera y quedaron en libertad 24 horas antes de la realización de la marcha, que tendrá lugar este sábado a las 17 horas.

Familiares de Rodrigo manifestaron su indignación ante esta decisión de la justicia, pero pese a ello dijeron que harán la colocación de la cruz en el puente donde falleció Rodrigo, y no ingresarán al pueblo porque no quieren más violencia. Insistirán con el pedido de justicia y que la marcha sea pacífica, aunque esta decisión judicial, dijeron, no colabora en nada.

persecucion policial
Seguinos en
También podría interesarte
Emotiva y multitudinaria marcha por pedido de justicia por Rodrigo GonzálezMarcha por justicia a un año de la muerte de Rodrigo
Se entregó un tercer joven que perseguía a Rodrigo GonzálezLos padres de Rodrigo González siguen pidiendo justicia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube