MercedesYA

dia de furiafeminismo

8M y una charla debate en Mercedes organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas

El sábado pasado en el galpón de la Trocha se llevó adelante una charla debate organizada por la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversas y feministas. Con la presencia de 6 expositoras, el intercambio con el público presente fue enriquecedor. Desde la AMM convocan para el 8M una concentración y marcha por las calles céntricas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
8M y una charla debate en Mercedes organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8M desde la Asamblea de Mujeres Mercedinas (DYF), realizaron una charla el día 4 de marzo a las 18 hs en el complejo cultural la trocha. la actividad fue pensada para que se llegue al 8M con una idea más amplia sobre el TRABAJO en la actualidad, y que pasa con las Mujeres y las diversidades.

Para ello, se convocó a diferentes representantes, que militan en espacios políticos y sociales a nivel nacional y local. Estuvieron presentes: Vanina Biasi: Delegada gremial de la Agrupación Bordó de trabajadores No Docentes de la UBA, .dirigente Nacional del Partido Obrero y actual Diputada Nacional por CABA.

Josefina Kelly: Está a cargo de la Secretaría de Políticas contra la Violencia por Razones de Género del Ministerio de Mujeres. Es abogada penalista y militante de la agrupación La Cámpora.

Romina Pereyra: -alias “Romi La torta"-, Militante de Izquierda, Activista Lesbiana, Integrante de Furia Trava, y de la casa Lohana y Diana.

María Castillo: Cartonera, militante y directora nacional de reciclado. Como no pudo llegar por cuestiones personales y en su representación estuvieron Sandra Rodriguez y Mariana Abduch, ambas trabajadoras de la Economía Popular por el MTE.

Laly Machado: Referente del Barrio Los Hornos y del Movimiento de Rebelión Popular.

Zulma Martinez: Militante social, referente de la Asamblea de Mujeres Mercedinas. Militante del partido Comunista.

8M y una charla debate en Mercedes organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas
dia de furiafeminismojosefina kellydia internacional de la mujerubala camporaviolencia de generogremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
Charla Debate organizada por la Asamblea Mujeres Mercedinas sobre la mujer y el trabajoCharla debate sobre el trabajo y las mujeres organizado por la Asamblea de Mujeres Mercedinas
8M en Mercedes: hubo concentración en la plaza San Martín y marcha con varios reclamosHabrá marcha por el 8M organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube