MercedesYA

mesa sindical mercedesteatro argentino

8M Día de la Mujer y una serie de actividades a desarrollarse en Mercedes

Este martes 8 es el día de la mujer. Desde el Municipio, el área de Género, realizarán un acto protocolar. En tanto habrá varios actos el mismo día, organizados por diferentes referentes: Asamblea Mujeres Mercedinas, sindicatos, Dirección de Género y Diversidad. En el mes seguirán con actividades alusivas al tema.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Guadalupe González es la directora de la Dirección de Género y Diversidad del Municipio de Mercedes y comentó en diálogo con MercedesYA sobre la grilla de actividades que se desarrollarán a lo largo de este mes de marzo en la ciudad.

El 8 de marzo a las 11 hs en el Teatro Argentino será la actividad protocolar que tendrá la Dirección, donde se acompañará con una muestra fotográfica “No solo bien, sino mejor”, a cargo de Luciana Acuña; en tanto el jueves 10 se realizará la Primera Mesa intersectorial sobre Género y Diversidad en el CC La Trocha.

González comentó que la actividad principal se realizará el domingo 13 de marzo en la plaza de las dos estaciones, “ahí va a haber actividades más vinculado a lo artístico y cultural: un ensamble de voces, a cargo de Lorena Mayol; va a haber un mural, a cargo de Vanesa Quintana; va a estar la agrupación Santa Cecilia.”

8M Día de la Mujer y una serie de actividades a desarrollarse en Mercedes

La grilla de actividades en el mes de la mujer

mesa sindical mercedesteatro argentinosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó un encuentro por el Día Internacional de la MujerNi una Menos en Mercedes: grilla de actividades que comienzan el 2 de junio y siguen durante todo el mes
Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerActividades en el marco del 8M Día de la Mujer en Mercedes.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube