MercedesYA

carlos biancowalter panessi

2 x 1: entrega de 380 escrituras a vecinos y anuncio de nueva carrera universitaria en Mercedes

Con la presencia de Carlos Bianco, jefe de asesores del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se entregaron unas 380 escrituras a vecinos de la ciudad y posteriormente se anunció el dictado de la carrera licenciatura en sistemas de la información que será dictada en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
2 x 1: entrega de 380 escrituras a vecinos  y anuncio de nueva carrera universitaria en Mercedes

En el Teatro Argentino, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, acompañó al Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en la entrega de unas 380' escrituras a vecinos de la ciudad. De esta manera muchas familias obtienen la regulación dominial y sus escrituras de sus viviendas.

En el mismo día, ambos funcionarios compartieron en anuncio del dictado de una nueva carrera universitaria que será dictada en la ciudad, conjuntamente con la Universidad Nacional de Luján, a través del programa “Puentes” de la Provincia de Buenos Aires que posibilita la cursada de la Licenciatura en Sistemas de la Información.

“Es una oportunidad para adquirir conocimientos muy actuales, con amplia salida laborar y científicamente reconocida” manifestó el intendente Ustarroz en redes sociales.

Conjuntamente con Juan Brardinelli y el rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi, se firmó el convenio para el dictado de la carrera que se dictará en el Centro Universitario Regional. en un primer momento.

2 x 1: entrega de 380 escrituras a vecinos  y anuncio de nueva carrera universitaria en Mercedes
carlos biancowalter panessiregulacion dominialcentro universitario regionalteatro argentinoredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinasDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Entregaron escrituras a más de un centenar de vecinos de MercedesEntregaron 36 créditos para ampliación y refacción de viviendas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube