MercedesYA

marleymirko

“¿Y mamá...?”: Cómo reaccionó Marley a la pregunta de Mirko

Mirko, hijo estrella del conductor, ha crecido mucho este tiempo y con el, sus dudas. Marley contó cómo fue el día que el niño rubio le preguntó por su madre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“¿Y mamá...?”: Cómo reaccionó Marley a la pregunta de Mirko

Alejandro Wiebe se transformó en un ícono de la televisión argentina, cada vez que conocemos que va a estar al frente de algún programa, sabemos que risas no van a faltar. Marley volvió a la pantalla conduciendo “La Voz”, y estuvo acompañado de grandes figuras, pero antes de su regreso, se animó a contar una divertida anécdota con su hijo, y sorpresas que se vienen.

Todo el mundo quiere a Marley, y entre risas explicó en una nota exclusiva con Infobae porque cree que es así de popular. “Creo que tiene que ver con el hecho de que nunca me armé un personaje ni nada. Soy así, no estoy actuando. Estoy en vivo, me tropiezo, me caigo y me tiento”. Acompañado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, Marley conduce la nueva temporada de La Voz.

Mirko, hijo estrella del conductor, ha crecido mucho este tiempo y con el, sus dudas. Marley contó cómo fue el día que el niño rubio le preguntó por su madre. “Hace un año, en una clase por Zoom, la maestra dice: “Díganle a mamá o a papá que los ayude con esto”. Me mira y me dice: “¿Y mamá...?”. “Vos tenés papá. Hay chicos que tienen mamá, hay chicos que tienen mamá y papá. Vos tenés papá”. Ahí se quedó tranquilo, pero de a poco empieza a preguntar más”.

marleymirkolali espositosoledad pastoruttiricardo montanerdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaUstarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la Independencia
María Cash: a 10 años de su desapariciónMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube