MercedesYA

“Wado” de Pedro solicitó su sobreseimiento y recusó a Bonadio

El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro se presentó este miércoles ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos, y sostuvo a través de un escrito que él no figura en las declaraciones del “imputado colaborador” José López por las que fue citado, por lo que solicitó su sobreseimiento y la recusación del magistrado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Wado” de Pedro solicitó su sobreseimiento y recusó a Bonadio

En el escrito presentado, De Pedro señaló que en el expediente “López nunca manifestó haberme entregado dinero”, con la cual “el juez solo tomó comentarios de López sobre supuestos dichos de terceras personas para forzar este llamado a indagatoria”.

Debido a esto, el legislador solicitó su sobreseimiento y recusó a Bonadio argumentando que se trata de una “persecución”, de una “venganza personal” por su acciones como consejero de la Magistratura, “desde donde impulsé dos juicios políticos en su contra y voté a favor de una sanción”.

Fuente: Parlamentario

Seguinos en
También podría interesarte
El juez Bonadio citó a Máximo Kirchner a indagatoria en la causa de los cuadernosEl fiscal Juan Bidone dijo que fue víctima de un engaño
El Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube