MercedesYA

julio cesar giosciofin de semana largo

“Un mal día”, será presentada en el Teatro Dr. Julio Gioscio

En principio serán tres las funciones, 28 de junio, 5 y 6 de julio a las 20,30 horas con un elenco de once personas que vienen trabajando desde un tiempo largo para poner esta excelente obra de autor nacional en escena para todos los mercedinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Un mal día”, será presentada en el Teatro Dr. Julio Gioscio

Por ahora la venta de entradas estarán disponibles el mismo día de la función

Bajo la dirección de Sergio Blanco se viene una obra de teatro postergada desde hace un tiempo. Para conocer detalles de la misma entrevistamos al director teatral que hace varios años lleva adelante este tipo de propuestas y nos comentó, “nosotros este proyecto lo cenismo preparando desde el segundo semestre del 2006 y con algo de trabajo en el 2007. Ahora en este año queríamos tener una fecha que estuviera acorde con los fines de semana por lo que estamos en condiciones de anunciar la obra “Un mal día”, que es una obra de autor nacional que es una comedia que tiene como finalidad mostrar como un día normal de una persona se complica por circunstancias ajenas que le van cayendo y hacen que lo malo de este día se lo vayan trayendo todas las personas que caen en su casa, acá se pone de manifiesto también que lo malo de uno también son los demás en determinados momentos de la vida. El autor en varios pasajes de la misma indica que aún no hay nada tan malo que aún no se pueda empeorar y eso se va cumpliendo a lo largo de la obra. Son once personas en escena, entre ellos Mauro Sepúlveda, Javier Laresca, Gaby Charaf, Paula Duro, Jesica Juárez, Norma Baez, José Dova, Chiqui Rojas, Mabel Mónaco, Delia Tassara y Luis Rosales.
Yo hace desde el año 2000 que estoy con los talleres de adultos por lo que como ciclo del año abordamos textos y lo que estamos haciendo hace un par de años, es que no solamente el grupo actúa sino que se encarga de hacer la publicidad, de hacer los programas, de dirigir, de hacer algo mucho más global, como un verdadero teatro independiente, porque si bien son todos vecinos de la ciudad no se dedican a esto, ellos se dedican a otro tipo de actividad y nosotros abrimos una visagra de dos horas semanales donde creamos, nos divertimos ensayamos y pasamos dos horas en torno a la actuación.
En cuanto a las presentaciones les puedo decir que estaremos el 28 de junio 20,30 horas en el Teatro Dr. Julio César Gioscio en la sala del primer piso. Después repetimos el 5 y 6 de julio a la misma hora. Con eso culminaríamos las presentaciones aunque hay que ver la demanda del público que es la que manda en este tipo de obras.
Por ahora la venta de entradas estarán disponibles el mismo día de la función, y el valor de la misma es de $6 cada una. La idea es que los mercedinos se acerquen y vean el trabajo teatral de sus vecinos, de aquellos que restan tiempo a sus actividades diarias y se lo dedican a este arte”.

julio cesar giosciofin de semana largoahora 30casa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Cayeron considerablemente las ventas en el comercio localIV MARATON TEATRAL INFANTIL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube