MercedesYA

chacabucoolavarria

“Se juega”: La Liga Mercedina de Fútbol definió que habrá partidos este fin de semana

La medida de prohibición de visitantes en los partidos de fútbol de las ligas del interior bonaerense por parte de la APREVIDE generó críticas por parte de ligas de fútbol del interior. La Comisión Directiva de la Liga Mercedina de Fútbol definió continuar con los partidos de este fin de semana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Se juega”: La Liga Mercedina de Fútbol definió que habrá partidos este fin de semana

La APREVIDE, Agencia de Prevención de Violencias en el Deporte, dictaminó la prohibición de presencia de hinchas visitantes en las canchas de los partidos que se disputan en la ligas de fútbol del interior bonaerense. La agencia provincial tomó la decisión tras algunos hechos de violencia que se vivieron en las canchas de algunas ligas de fútbol.

A través de un comunicado, el organismo que conduce Eduardo Aparicio informó a las ligas la resolución tomada por el entonces Ministro de Seguridad y Justicia avalado por la Asociación del Fútbol Argentino, en relación a la prohibición de concurrencia del público visitante en los estadios de fútbol que tienen ejido en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

A partir de esta medida algunas ligas de fútbol decidieron parar el desarrollo de los partidos para este fin de semana y solicitan a la APREVIDE que levante la medida dictada.

Las ligas notificadas:

Liga Amateur Platense de Fútbol; Liga de Fútbol de Arrecifes; Liga Deportiva de Gral. Arenales; Liga Ayacuchense de Fútbol; Liga de Fútbol de Azul; Liga del Sur; Liga Balcarceña de Fútbol; Liga de Fútbol de Baradero; Liga Juarense de Fútbol; Liga Deportiva de Bolívar; Liga Bragadense de Fútbol; Liga Campanense de Fútbol; Liga Casarense de Fútbol; Liga Deportiva de Chacabuco; Liga Chascomunense de Fútbol; Liga Chivilcoyana de Fútbol; Liga de Fútbol de Cnel. Dorrego; Liga Pringles de Fútbol; Liga Regional de Fútbol; Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Marchiquita; Liga Deportiva de Colón; Liga Dolorense de Fútbol; Liga Escobarense de Fútbol; Liga Alvearense de Fútbol; Liga Madariaguense de Fútbol; Liga de Fútbol de Gral. Villegas; Liga Deportiva del Oeste; Liga Lapridense de Fútbol; Liga de Fútbol de Las Flores; Liga Amateur de Deportes de Lincoln; Liga Lobense de Fútbol; Liga Toldense de Fútbol; Liga Lujanense de Fútbol; Liga Maipuense de Fútbol; Liga Marplatense de Fútbol; Liga de Fútbol del Pdo. De la Costa; Liga de Fútbol de Villarino; Liga Mercedina de Fútbol; Liga de Fútbol de Gral. Alvarado; Liga Necochea de Fútbol; Liga Nuevejuliense de Fútbol; Liga de Fútbol de Olavarria; Liga Pehuajense de Fútbol; Liga de Fútbol de Pergamino; Liga Rauchense de Fútbol; Liga de Fútbol del Oeste; Liga Deportiva de Fútbol; Liga Deportiva de Saladillo; Liga Deportiva de Salto; Liga Deportiva de San Antonio de Areco; Liga Nicoleña de Fútbol; Liga Deportiva Sampedrina; Liga Tandilense de Fútbol; Liga Trenquelauquense de Fútbol; Liga Regional Tresarroyense de Fútbol; Liga Cultural Deportiva; Liga Deportiva Central Vedia; Liga Veinticinqueña de Fútbol; Liga Zarateña de Fútbol.

chacabucoolavarriapergaminoviolencia de generobragadochivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana no hay fútbol en la liga Lobense de fútbol: la Liga Mercedina está evaluandoLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Luján: la justicia emitió un comunicado por la causa que investiga la muerte de un hincha de LujánConflicto en el Aeródromo de Mercedes: la Comisión Directiva del Aeroclub le contesta al Dr. Fusco
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube