MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

¿Querés ver a los Reyes Magos? Conocé el recorrido que harán junto a los Bomberos

La tradicional travesía navideña se realizará el domingo 5 de enero desde las 21:00 horas. La institución solicita colaboración con caramelos y dulces para repartir durante el trayecto.
02.01.2025 [+]

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes anunciaron el trayecto que realizarán junto a los Reyes Magos en su tradicional recorrido por la ciudad bonaerense. La caravana partirá del cuartel central y atravesará los principales barrios de la localidad, llevando alegría a los más pequeños durante la víspera de la festividad de Epifanía.

El itinerario comenzará en la calle 15, desde donde la autobomba se dirigirá hacia la calle 52, para luego transitar por distintas arterias del casco urbano. El recorrido incluirá el paso por puntos estratégicos como la avenida Héroes de Malvinas, la avenida Escolta y la circunvalación de Mercedes, garantizando una amplia cobertura de la ciudad.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

La institución bomberil ha lanzado una campaña de recolección de golosinas para distribuir durante el trayecto. Para colaborar con esta iniciativa, los vecinos pueden acercarse a las oficinas ubicadas en calle 15 entre 20 y 22, en el horario de 8:00 a 13:00. Además, los bomberos ofrecen la posibilidad de retirar las donaciones a domicilio, facilitando la participación de toda la comunidad.

Quienes deseen realizar aportes o necesiten información adicional pueden comunicarse a través de los teléfonos de administración 2324 427 300 o al celular +54 9 2324 585242. La institución enfatiza la importancia de la colaboración ciudadana para hacer de esta celebración un momento especial para los niños de Mercedes.

Al finalizar el recorrido, la autobomba regresará al cuartel ubicado en la calle 22, entre 17 y 15, completando así una jornada que se ha convertido en una querida tradición local que une a la comunidad con el espíritu navideño.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Más Noticias

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.