MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

??? QUE FUE DE LA VIDA DEL POLICIA FABIAN SCHULTZ

Se hizo famoso con el hit "Chica latina". Aún conserva su rango en la Policía bonaerense y habló con Infobae.com desde Miami, donde reside y graba su tercer disco. Su mayor exito fue "Chica latina" sonaba en las radios y en los estudios de los programas en vivo.
24.08.2005 [+]

El autor de este “clásico” era un joven alto, rubio, de físico bien cuidado, pero que en su “maletín” guardaba una 9 mm y una gorra distintiva de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Era un suboficial de la policía provincial que se desempeñaba en una comisaría y que tenía vocación artística.
Rápidamente se convirtió en un personaje mediático al compás de su pegadizo tema.
Schultz se radicó en Miami y habló con Infobae.com. “Me hice conocido en el ambiente musical con el tema Chica Latina en el Festival Latinoamericano de la Canción de California en el 2001 y hasta el momento edité dos CD, llamados Latinos de Ley y Amor por Internet”.
Con un look muy particular, que lo caracterizó desde su aparición en el mundo del espectáculo, Fabián recuerda que pasó por más de 140 programas televisivos en la Argentina y está muy feliz por el éxito alcanzado en todo este tiempo. Admite que está orgulloso por el amor de su público que lo sigue a todas partes.
El ahora Principal de la Policía Bonaerense prepara su tercer trabajo discográfico que se llamará “Fuerza y Seducción”. Para la difusión del mismo, que está en la recta final de la salida al mercado de América Latina, eligió el tema “Guajira de la Esperanza”, en homenaje a los balseros cubanos.
Esta canción fue presentada en programas televisivos y radiales de Miami como así también en cruceros donde el público, a pesar de no ser de habla hispana, lo aceptó rápidamente.
A Schultz lo espera Centroamérica como su próximo destino. “Entre otros sitios tengo previsto ingresar en el mercado de Puerto Rico y Venezuela”, comentó.
“Actualmente estoy viviendo en South Beach y mi actual representante es Zulia Sifontes, quien lleva adelante las tratativas de trabajo. Posiblemente haga un dúo con otra cantante, pero eso lo definirá la compañía con la que firme”, concluyó, expectante de cara a su futuro profesional en el mundo.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
estudio juridico
quiero estudiar secundaria

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.