MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“No queremos la pelea de pobres contra pobres” apuntó Evangelina Artaza en la reunión del CTM de Bolivar

En el desarrollo de la reunión del Consejo Directivo de la CTM en Bolívar, la secretaria general del STMM, Evangelina Artaza, expresó el reclamo de los afiliados locales. Apuntó contra la precarización laboral
11.12.2022 [+]

Haciendo uso de la palabra en la reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales en la localidad de Bolívar, Evangelina Artaza, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, manifestó la necesidad de que el consejo tenga paridad de género.

“Necesitamos acciones políticas concretas” señaló Artaza y agregó “nos piden en el sindicato nuestro, estar en el lugar de la toma de decisiones” y remarcó “no estamos en el lugar de la toma de decisiones y la política siempre viene a buscarnos cuando nos necesitan. No queremos más eso”.

Frente al Consejo Directivo de la CTM y del secretaria general de Fesimubo, Artaza manifestó la preocupación del desplazamiento de los trabajadores municipales por cooperativistas: “De a poco nos van corriendo. Nos van corriendo con cooperativas, nos van corriendo con compañeros del Programa Potenciar” y destacó que “hoy por hoy los municipios tienen un plantel más grande en cooperativas, en monotributos, y todo eso es trabajo en relación de dependencia encubierto”.

“No queremos la pelea de pobres contra pobres, como está pasando en todos los municipios” indicó Artaza y cerró expresando su voto de confianza a la representación femenina en el nuevo consejo del salario que se estuvo conformando en Bolivar como propuesta superadora.

Te puede servir en GuiaXpress

quiero estudiar secundaria
endocrinología
derecho laboral

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.