“Música en la Plaza fue un éxito rotundo” expresó Leonardo Boto, intendente de Luján
Tras el éxito de la última edición de Música en la Plaza, el municipio de Luján presentó los números del balance de la fiesta que, tan solo con Luciano Pereyra convocó a 100 mil personas. El festival generó ingresos por más de 62 millones de pesos. El estacionamiento medido generó casi 4 millones de pesos.

“Música en la Plaza fue un éxito rotundo no solo por la cantidad de gente que pudo disfrutar de la gran grilla de artistas en escena, sino también por los enormes resultados de ventas para el sector turístico, así como de ingresos para nuestro Municipio”, expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto.
62 millones de pesos es la cifra que presentó la Municipalidad de Luján en el balance, a una semana de la realización del festival “Música en la Plaza”. A partir de un relevamiento del impacto económico sobre el sector turístico, el municipio adelantó algunos balances.
“Los volúmenes de ventas de los prestadores locales de los rubros alojamiento, restaurantes, food trucks, cervecerías, artesanos y feriantes, arrojando un monto total de 62.784.385 millones de pesos” señalaron desde la la Secretaría de Culturas y Turismo.
Se contabilizó la recaudación obtenida por el Municipio a través del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) y del canon por uso del espacio público solicitado por los puestos habilitados, con un resultado neto de 3.820.520 millones de pesos.
El Intendente Leonardo Boto expresó: “Música en la Plaza fue un éxito rotundo no solo por la cantidad de gente que pudo disfrutar de la gran grilla de artistas en escena, sino también por los enormes resultados de ventas para el sector turístico, así como de ingresos para nuestro Municipio”.
