MercedesYA

leonardo botomusica en las plazas

“Música en la Plaza fue un éxito rotundo” expresó Leonardo Boto, intendente de Luján

Tras el éxito de la última edición de Música en la Plaza, el municipio de Luján presentó los números del balance de la fiesta que, tan solo con Luciano Pereyra convocó a 100 mil personas. El festival generó ingresos por más de 62 millones de pesos. El estacionamiento medido generó casi 4 millones de pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Música en la Plaza fue un éxito rotundo” expresó Leonardo Boto, intendente de Luján

“Música en la Plaza fue un éxito rotundo no solo por la cantidad de gente que pudo disfrutar de la gran grilla de artistas en escena, sino también por los enormes resultados de ventas para el sector turístico, así como de ingresos para nuestro Municipio”, expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto.

62 millones de pesos es la cifra que presentó la Municipalidad de Luján en el balance, a una semana de la realización del festival “Música en la Plaza”. A partir de un relevamiento del impacto económico sobre el sector turístico, el municipio adelantó algunos balances.

“Los volúmenes de ventas de los prestadores locales de los rubros alojamiento, restaurantes, food trucks, cervecerías, artesanos y feriantes, arrojando un monto total de 62.784.385 millones de pesos” señalaron desde la la Secretaría de Culturas y Turismo.

Se contabilizó la recaudación obtenida por el Municipio a través del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) y del canon por uso del espacio público solicitado por los puestos habilitados, con un resultado neto de 3.820.520 millones de pesos.

El Intendente Leonardo Boto expresó: “Música en la Plaza fue un éxito rotundo no solo por la cantidad de gente que pudo disfrutar de la gran grilla de artistas en escena, sino también por los enormes resultados de ventas para el sector turístico, así como de ingresos para nuestro Municipio”.

“Música en la Plaza fue un éxito rotundo” expresó Leonardo Boto, intendente de Luján
leonardo botomusica en las plazasestacionamiento medidocerveza artesanal
Seguinos en
También podría interesarte
Luciano Pereyra la rompió en Luján: más de 100 mil personas en el recital gratuitoEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirLa Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube