MercedesYA

11 de septiembre

“Metí la pata”: el arzobispo Jorge Scheinig se disculpó por la misa de Luján de ayer

En medio de las fuertes críticas que recayeron contra la Iglesia por realizar una “misa kirchnerista”, Scheinig expresó: “Quisiera hacer una aclaración. Este fin de semana los obispos de la Argentina incitamos a todo el país a rezar por la paz y no pensamos en una misa ni en un evento central”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Metí la pata”: el arzobispo Jorge Scheinig se disculpó por la misa de Luján de ayer

Jorge Scheinig, ensayó una disculpa por la apresurada organización que se hizo de ese evento religioso en la Basílica de Luján, señalando que disculpó por la organización de un evento que fue “exclusivamente oficialista” y explicó que la ceremonia “se preparó muy rápido”.

“Cuando el intendente de Luján me propuso hacer esta misa, le dije que sí. Pero fue creciendo la envergadura de la misa y yo quiero pedir disculpas”, aclaró.

De esta manera, el arzobispo de Luján reflexionó: “De verdad, lo quiero hacer de corazón, porque tal vez yo no invité por no querer hacer algo tan importante, me equivoqué, metí la pata, como decimos”.

11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo DeliberanteCarta Pastoral Cuaresma 2022
Oración por la Paz de la Patria y comunicado inter religioso ante el atentado a la vicepresidentaMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube