MercedesYA

liliana gutierrezclara zunino

“Flora” es la nueva líder municipal

La lista que encabezaba Florencia Balzategui se quedó con el 65 por ciento de los sufragios sobre un número de votantes superior a los 380. La lista rival, encabezada por Miguel Amato, se llevó cerca del 35 por ciento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Flora” es la nueva líder municipal

Los comicios se desarrollaron con total normalidad

La lista oficialista en las elecciones del Sindicato de Empleados Municipales se impuso con claridad, según los cómputos parciales arrojados el viernes por la noche.
Esta victoria significa la continuidad d ruin modelo de gestión dentro del sindicato que se había iniciado hace cuatro años con la victoria de Carlos Zunino sobre Liliana Gutiérrez. Esta lista de Balzategui responde a la cúpula sindical actual.
En la sede de calle 10 y 31 convergieron los integrantes de ambas listas, ya que allí se realizó el recuento de votos. En ese lugar Amato reconoció ante los periodistas presentes la derrota y los seguidores de “Flora” pudieron celebrar. Vale destacar que los comicios se desarrollaron con total normalidad, más allá del temor previo de que ocurriesen incidentes debido al antagonismo manifiesto de los contrincantes.
Esta victoria tiene varias lecturas para hacérsele que iremos realizando poco a poco a lo largo de estos días desde Mercedes Ya.

liliana gutierrezclara zuninoempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCEDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Realizaron el sortero de nuevas plazas de taxisSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube